Shakira puso una bruja en su balcón al enterarse que ese era el apodo que le habían puesto Piqué, Clara Chía y su suegra

Se descubrió la posible razón por la que Shakira habría puesto una bruja mirando la casa de los padres de Piqué.

Se descubrió la posible razón por la que Shakira habría puesto una bruja mirando la casa de los padres de Piqué. Fuente: Google Imágenes

En la época donde Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, los medios de comunicación estaban al pendiente de todos sus movimientos. Por ello, al vigilar la casa de la cantante colombiana en Barcelona, llamó la atención que colocó un adorno de bruja en dirección a casa de sus ex suegros.

La verdad tras el adorno de bruja en casa de Shakira


Durante los primeros meses de separación, la prensa especulaba sobre el motivo de que Shakira tuviera un maniquí de bruja en su balcón. Más aún cuando descubrieron que la muñeca miraba en dirección a la casa de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, padres de Gerard Piqué.


Ahora los rumores alrededor de ‘la bruja’ han resurgido, ya que aunque desapareció un tiempo, han vuelto a colocar otra. Medios internacionales como ‘Nueva Mujer’ y ‘AM Prensa’, se han arriesgado a revelar la ‘verdad’ sobre el maniquí.


Estos medios, continuaron con la información de @JLOAccess, que planteaba que Shakira utilizó la imagen como una forma de venganza. Al parecer, la mamá de Piqué y Clara Chía habrían llamado "bruja" a Shakira en presencia de sus hijos, Milan y Sasha.


Aunque es solo una hipótesis, la supuesta ‘venganza’ tendría más sentido, ya que no se ha retirado a la ‘bruja’ del balcón.


Shakira fue captada llorando en New York


Después de su presentación en el programa de Jimmy Fallon, Shakira ha sido captada con el rostro sorprendido y entre lágrimas. Según algunos internautas Shakira estaría conversando con una seguidora, no se sabe que podría haberle dicho para que la cantante comenzara a llorar.


Algunas personas especularon que la cantante estaba llorando porque su padre aún estaba en el hospital y el proceso de recuperación es difícil. Mientras que otros hicieron comentarios despectivos, burlándose de la cantante por no seguir su propia frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".


Mas en Espectáculos