La colombiana está siendo muy criticada en redes sociales.
Difusión

Shakira se vuelve viral por un video en donde estaría empujando a una mujer: “Su verdadera cara” [VIDEO]

Al parecer Shakira se volvió polémica en las últimas horas, tras el video en donde se la observa empujando a una fanática, lo que causó indignación entre sus seguidores.

Varios usuarios en redes sociales están criticando a Shakira, por no haber sido amable con una fanática e incluso, le recordaron los testimonios de sus extrabajadores en donde señalaban que era una persona “soberbia”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Shakira?


En TikTok se ha difundido un particular video, en donde se observa el aparente maltrato que tuvo Shakira con una mujer que la estaba grabando, por lo que muchos han estado criticando a la colombiana en las últimas horas a través de las redes sociales. 

Se sabe que Shakira siempre se ha mostrado agradecida con sus fanáticos, ya que constantemente lo demuestra en entrevistas o en sus redes sociales, por lo que el reciente video viral ha causado mucha indignación entre sus seguidores. 

Esta nueva actitud de Shakira ha dejado mucho que desear, ya que se observa como la cantante llega en compañía de sus agentes de seguridad hasta su camioneta, rodeada por varios seguidores que tenían la esperanza de tomarse una fotografía u obtener un autógrafo de ella. Sin embargo, una mujer estaba delante del vehículo grabándola con el celular, por lo que la colombiana la empujó con uno de sus brazos y se dirigió a otro lado ya que no llegó a entrar a la camioneta. 

Inicialmente se creía que era uno de los agentes de seguridad de Shakira, quien apartó a la mujer de la cantante por estar demasiado cerca al vehículo, aunque el video claramente muestra que fue la misma colombiana quien aleja a la mujer.

Usuarios se molestan con Shakira


Rápidamente las críticas hacia Shakira no se hicieron esperar, ya que en redes sociales han tildado a la cantante como una persona “soberbia”, por la actitud que tuvo con una de sus seguidoras. Los comentarios más resaltantes fueron los siguientes:

  • “No hay otra artista que tenga tantas pruebas incluyendo exempleados que es grosera, soberbia, detestable.”

  • “Ahí está su verdadera cara.”

  • “La gente está ciega con esta mujer soberbia y demasiado creída.”

  • “Muchas personas que han trabajado para ella se lo han dicho.”

  • “La verdadera cara de esta mujer, dense cuenta de cómo es en realidad.”

Videos destacados