Shakira tendrá juicio por fraude fiscal y su testigo será su ex pareja Gerard Piqué

La Fiscalía Provincial de Barcelona cito a Shakira debido a una acusación por haber cometido fraude fiscal en el país, por tal razón debe presentarse en un juicio en el cual debe presentar 37 testigos para su caso, de los cuales uno de ellos sería Gerard Piqué.

La Fiscalía Provincial de Barcelona cito a Shakira debido a una acusación por haber cometido fraude fiscal en el país, por tal razón debe presentarse en un juicio en el cual debe presentar 37 testigos para su caso, de los cuales uno de ellos sería Gerard Piqué. Fuente: Difusión

Cuando todo parecía estaba yendo bien para Shakira quien se encontraba próxima a irse a vivir con sus dos hijos a Miami, la Fiscalía de España le puso una denuncia por la cual debe mantenerse en el país europeo un tiempo más.

¿Por qué está siendo denunciada Shakira?

Al parecer según la Fiscalía Provincial de Barcelona, Shakira habría cometido un delito muy grande al no haber pagado por sus obligaciones tributarias al estar residiendo en España, la deuda es aproximadamente de 14.5 millones de euros hasta el momento.

Lo negativo para la situación de la cantante colombiana es que si en el juicio que se llevará acabo no se presentan pruebas necesarias que la ayuden, se estimaría que Shakira tendría que ir a prisión por ocho años y pagaría una multa de casi 24 millones de euros.

A todo esto, Shakira fue citada por la misma Fiscalía para que se presente, pero junto a ella deben acercarse 37 testigos a favor de la cantante para que puedan hacerle preguntas en referente a su vida, la sorpresa de todo esto es que entre la lista se encontraría su ex pareja con quien recientemente se vio envuelta en muchos escándalos, Gerard Piqué.

Gerard Piqué será testigo en juicio

A pesar de que la relación no haya terminado de una buena forma, Shakira y Gerard Piqué han tratado de mantener una relación sana como padres de sus dos menores hijos, quienes hasta el momento tenían el permiso para irse a vivir con su madre fuera de España.

Esto debido a que Gerard Piqué habría aceptado el acuerdo puesto por Shakira y entonces todo había terminado por el momento con tranquilidad. Pero parece que no fue así ya que al parecer la cantante no podrá salir del país hasta que se demuestre su inocencia, aunque para esto necesitará ayuda del futbolista.

Gerard Piqué estaría presente como testigo debido a que mantuvo una relación con Shakira pero además de eso porque tiene una empresa en la cual ella figura como madre de sus hijos.

"Con examen de los siguientes testigos, cuya citación, de conformidad con el artículo 781.1 párrafo 2, debe hacerse por medio de la oficina judicial. Asimismo interesa que la declaración de las personas cuyos domicilios se encuentran fuera de Cataluña, se realicen por medio de videoconferencia u otro sistema similar que permita la comunicación bidireccional y simultánea de la imagen y el sonido, como debe ser por weber, y para ello se realicen las gestiones oportunas y se disponga de los medios técnicos necesarios para poder llevarla a cabo", fue lo detallado en el informe.

Se espera que Gerard Piqué acepté poder formar parte de los testigos de Shakira para que se pueda llevar a cabo el juicio sin ningún inconveniente.

Mas en Espectáculos