Vidente predice infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía: "Vamos a conocer a otra amante"

El ‘Niño prodigio’, vidente español, reveló que tuvo una visión sobre una nueva infidelidad de Gerard Piqué.

Vidente predice infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía: "Vamos a conocer a otra amante"

¡Con la misma moneda! Según un vidente y astrólogo, Gerard Piqué le será infiel a Clara Chía, tal cual pasó presuntamente con Shakira. El ‘Niño prodigio’ mencionó en una entrevista con la revista ‘People’  que ve al exfutbolista sacando los ‘pies del plato’. Entérate todo lo que dijo el reconocido vidente español.

Te recomendamos

¡Afirma que habrá infidelidad de Gerard Piqué!

El vidente y astrólogo indicó que Gerard Piqué y Clara Chía no estarían pasando por su mejor momento. El ‘Niño prodigio’ mencionó que ve al exfutbolista siendo infiel a su actual pareja, ya que no lo ve completamente enamorado de ella.

“Se van a acordar de mí, vamos a conocer a otra amante, porque no lo veo a él solo. Yo siempre lo he visto a él en un compromiso con ella. No siento que exista amor, no lo siento a él enamorado”, mencionó el ‘Niño prodigio’ sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía.

Posteriormente, el vidente y astrólogo reveló que Clara Chía estaría intentando quedar embarazada de Gerard Piqué. “Ahora mismo ella se encuentra indecisa. Ella va hacer todo lo posible por salir embarazada…tendrá que estar en un tratamiento”, confesó el ‘Niño prodigio’ en la entrevista con la revista ‘People’.


¿Shakira y Lewis Hamilton están juntos?

El ‘Niño prodigio’ también tuvo palabras para la supuesta relación entre Shakira y Lewis Hamilton. El vidente y astrólogo español confesó que la colombiana y el británico estarían pasándola muy bien, pues tendrían una química envidiable.

“Son aire y tierra. ¡Es un tornado en la cama”, reveló el vidente y astrólogo sobre la relación entre Shakira y Lewis Hamilton. El ‘Niño prodigio’ hizo referencia a que la cantante colombiana es acuario y el corredor de Fórmula 1 es capricornio. 


Mas en Espectáculos