Shakira vs. Gerard Piqué: Las condiciones de la cantante que habrían incomodado al jugador

Mientras se llevaba a cabo una reunión importante para evaluar la custodia de ambos niños, Shakira habría presentado una condición que no le gustó para nada a Gerard Piqué.

Shakira vs. Gerard Piqué: las condiciones de la cantante que habrían incomodado al jugador Fuente: Difusión

Desde que se supo que Gerard Piqué y Shakira tendría que presentarse ante juicio para evaluar la custodia de Milán y Sasha, la relación entre ambos se ha vuelto más complicada. La última reunión que tenían ambos padres, era para evitar presentarse ante el juez y pelear por quien se quedará con los niños, pero parece que una condición por parte de la cantante molestó mucho al español.

Gerard Piqué molesto con Shakira

Como se recuerda, Shakira tenía como idea principal el irse con sus dos hijos a Miami para vivir lejos de las constantes polémicas que se han generado tras la separación con Gerard Piqué.

Una idea que al principio Gerard Piqué había aceptado por la salud mental de sus hijos, pero parece que ahora el jugador estaría en duda ante la condición de Shakira.

Según el medio, La Vanguardia, la reacción inapropiada por Gerard Piqué fue ocasionada debido a los contantes contratiempos que se vienen presentando. Muchas contraofertas por parte de Shakira habrían cansado al jugar.

Por otro lado, el medio Glamour.mx habría indicado que la constante insistencia de Shakira para que Gerard Piqué acepte que se mude con ambos niños a Miami ocasionaron que el jugador se canse y se vaya de la reunión.


La situación de Gerard Piqué

El mismo medio, Glamour.mx, indicó que la actitud de Gerard Piqué se basaría más que todo en la decisión sobre que sus hijos se vayan con Shakira a Miami.

Ya que, parece que, si Gerard Piqué acepta la condición de Shakira, el jugador tendría que evaluar mudarse a Miami, para estar más cerca de sus hijos, pero tendría que alejarse de su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Pero hasta el momento Gerard Piqué no ha dado ninguna información sobre su repentina salida de la reunión con Shakira.

Comentarios

Mas en Espectáculos