Shakira y Karol G estarían preparando una colaboración que se lanzaría en el cumpleaños de Piqué

Al parecer una colaboración entre Shakira y Karol G estaría en camino, o al menos eso es lo que se cree en redes sociales. Cabe resaltar que solo se tratan de rumores.

Lo que se sabe hasta el momento, sobre la supuesta colaboración entre Shakira y Karol G. Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que ha difundido Telecinco, Shakira y Karol G habrían colaborado en un tema musical, que se estrenaría exactamente el próximo 2 de febrero. La fecha coincide curiosamente con el cumpleaños de Gerard Piqué, expareja de la colombiana.

¿Qué difundieron sobre las cantantes?


Una aparente canción de venganza. Es lo que se cree que habrían realizado Shakira y Karol G a inicios de enero, por lo que desde esa fecha se viene especulando que las artistas habrían realizado una colaboración musical.


Hasta el momento no se ha confirmado, si realmente Shakira y Karol G han colaborado en una canción, aunque sus seguidores solo esperan más información de este rumor. Por otro lado, según lo que difundió la cadena Telecinco, las cantantes habrían trabajado en un proyecto que lanzarían exactamente el próximo 2 de febrero.


Aparentemente es una melodía que hablará del desamor, un tema que tanto Shakira como Karol G han atravesado, a la par que sus carreras musicales iban acumulando más éxito. Asimismo, mencionaron que la aparente grabación del videoclip, se realizó a principios de este año en la ciudad de Barcelona.


“Las artistas se encontraron en Barcelona el 6 de enero para dar inicio al rodaje del video, el cual fue culminado en 48 horas. Tras acumular jornadas de trabajo de 15 horas continuas, entrega que no fue indiferente para Karol G, al admirar la tenacidad de Shakira”, señalan.


¿Qué más se sabe sobre este rumor?


Cabe indicar que, de acuerdo a los rumores, esta canción también contendría versos dirigidos para Gerard Piqué. Sin embargo, al parecer en esta aparente colaboración, Shakira fue la artista invitada de Karol G.


“Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada. La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, explicó la periodista Laura Fa.


El videoclip que se habría granado, sería para una canción que Karol G planea estrenar en su nuevo disco musical, que aparentemente se publicará durante el primer semestre de este año. Shakira habría sido la artista invitada, en la comentada colaboración que aún no ha sido confirmada, por ninguna de las dos cantantes.

Mas en Espectáculos