Sheyla Rojas confesó que le molestó que la llamen interesada: "Yo trabajo desde chiquita y que me digan ‘interesada’ me daba cólera"

Sheyla Rojas visitó 'Amor y Fuego' para hablar acerca de su trayectoria en televisión, y recordó duros pasajes de su vida con Pedro Moral.

Sheyla Rojas recordó cuando Pedro Moral la llamó interesada: "¡En buena hora! no me casé con él’" Fuente: Amor y Fuego

La modelo de 35 años visitó el set de 'Amor y Fuego' para recordar su trayectoria personal, además de recordar duros pasajes de su vida junto a Pedro Moral, con quien en su momento estuvo comprometida.

Sheyla Rojas se defiende de sus detractores

Sheyla Rojas alzó la voz este 16 de Enero para referirse a quienes la llamaban "interesada", confesó que los comentarios le llegaban hasta las lágrimas y agradeció no haberse casado con Moral en aquel entonces.

“He llorado, he pasado momentos en los que sí, pero al segundo o tercer día me seco las lágrimas y sigo. Una sola vez (ha llorado) y lección aprendida... una vez con Antonio (Pavón) y otra vez con el ‘inmoral’" reveló Rojas.

En otro momento de la entrevista, Sheyla se mostró tranquila por los comentarios negativos, pero indicó que antes le afectaban mucho.

Yo trabajo desde que tengo 17 años, desde muy chiquita. Yo me pagué la universidad y a una persona que trabaja desde chiquita y que te digan ‘interesada’ no te gusta, eso me daba cólera, me daba pica, eso que digan que yo era interesada. Yo sé lo que cuestan las cosas, me chocó, ahora me río” recordó.

 

Sheyla llama 'inmoral' a su ex prometido

Lo más comentado, fue sin duda el apodo que le puso Sheyla a Pedro Moral, a quien se refirió como 'el inmoral', como parte de sus malas experiencias amorosas.

“Ya cuando lo superé, hasta el día hoy me río y digo ‘en buena hora, ¡en buena hora! no me casé con él’, que me digan interesada... después del ‘inmoral’ todos con los que he salido eran profesionales” comentó dejando sorprendidos a Gigig Mitre y Peluchín.

 

Mas en Espectáculos