Sheyla Rojas y Natalie Vértiz se dejaron de seguir en Instagram [FOTO]

Luego de que se anunciara que Natalie Vértiz sería la nueva conductora de “Estás en Todas”, Sheyla Rojas y Natalie Vértiz se dejaron de seguir en Instagram.

Según Instarándula, Sheyla Rojas decidió dejar de seguir en Instagram a Natalie Vértiz y a este programa. Fuente: Instagram

Luego de que Sheyla Rojas fuera separada del programa “Estás en Todas”, Natalie Vértiz entró a reemplazarla en la conducción.

Como se recuerda Sheyla Rojas fue separada de este programa debido a la difusión de los polémicos chats entre ella y su ex asistente donde hablaban de Luis Advíncula.

¿Será que dejaron de ser amigas o se dejaron de seguir hace meses en Instagram? Fuente: Instagram
¿Será que dejaron de ser amigas o se dejaron de seguir hace meses en Instagram? Fuente: Instagram

Según ‘Instarándula’, ante la decisión del canal de separarla de “Estás en Todas”, Sheyla Rojas decidió dejar de seguir en Instagram a Natalie Vértiz y a este programa. ¿Será que dejaron de ser amigas o se dejaron de seguir hace meses en Instagram?

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa de ’Magaly Tv: La Firme’ sorprendió a más de uno al publicar  los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se convirtió en el centro de atención debido a que la conductora de “Estás en Todas” le dijo a su ex asistente la siguiente frase: “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” en referencia  a Luis Advíncula. 

Sheyla Rojas también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Mas en Espectáculos