Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas y Luis Advíncula: “Están más juntos que nunca, se hablan... están en contacto” [VIDEO]
Willax TV

Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas y Luis Advíncula: “Están más juntos que nunca, se hablan... están en contacto” [VIDEO]

La amiga de Sheyla Rojas, Paula Manzanal, declaró en una entrevista en “Amor y Fuego” que la ex conductora de televisión y Luis Advíncula aún tienen contacto.

La amiga de Sheyla Rojas afirmó que ellos se conocen desde hace mucho tiempo. Fuente: Instagram

Luego de la difusión de los polémicos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente donde hablaban de Luis Advíncula, Paula Manzanal declaró en una entrevista en el programa “Amor y Fuego” que la ex conductora y el futbolista tienen contacto.

“Han sido como salientes, no ha sido una cosa fugaz (...) Si es tu saliente, está bien que salgan de viaje. Oficial no (han sido pareja), pero sí salían, si tuvieron un romance, pero no lograron a oficializar”, confesó Paula Manzanal en el primer programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Además, la amiga de Sheyla Rojas afirmó que ellos se conocen desde hace mucho tiempo y que ella nunca tuvo un interés en su dinero. Según Paula Manzanal, Luis Advíncula entendió que lo que se decía en los chats era broma.

“Donde hubo fuego , cenizas quedan (...) Están mas juntos que nunca, se hablan... están en contacto, la gente pensaba que se iba a separar, pero no”, recalcó la modelo.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Videos destacados