Tepha Loza se enfrentó a una usuaria de Instagram que la tildó de ‘intensa’: “¿Te da cólera que sienta tanto amor?”

Al parecer, Tepha Loza está recibiendo diferentes críticas en sus redes sociales, desde que anunció su relación con Mario Neumann.

¿Cómo se ha defendido la modelo?

Hace algunos días Tepha Loza se enfrentó a usuaria de Instagram, que al parecer comentó acerca de su relación con Mario Neumann. ¿Qué fue lo que dijo exactamente la cibernauta y cuál fue la respuesta de la modelo?, todos los detalles.

¿Qué está pasando con Tepha Loza?


Todo indicaría que Tepha Loza ha estado recibiendo diferentes críticas en los últimos días, por su relación con el empresario Mario Neumann, por lo que ha empezado a responder a todos esos comentarios que aparecen en sus publicaciones de Instagram.


Recientemente Tepha Loza, volvió a defender su relación con Mario Neumann, cuando le respondió a una usuaria que escribió: “Pero hay que bajar la intensidad”.


El comentario de Tepha Loza, fue el siguiente: “Te da cólera que sienta tanto amor? Jajaja pobrecita”, a lo que la usuaria aseguró: “Nooo, me alegra, no creas que todos los comentarios son con mala intención. De a poco se va mejor, solo eso.”


Las otras reacciones hacia Tepha Loza


Sin embargo, ese pequeño enfrentamiento no ha sido el único que ha sobrellevado Tepha Loza, pues un usuario también la criticó. Las palabras exactas del cibernauta, fueron la siguientes:


“Cuida la imagen pz, Srta @tephaloza8 cada vez k estás con cada hombre estás k pierdes el cuerpo.”


Contundentemente Tepha Loza respondió con un: “Pobre” y añadió un emoji de vómito. Sin embargo, otro usuario defendió a la modelo:


“Oye de verdad que por personas como ese @rojasamancioroquemolina es que se bloquean los comentarios!! No le prestes atención tu eres muy linda y tienes una forma de ser muy natural eres muy sencilla no te canses de amar porque te lo mereces y que la gente diga lo que quiera tu sigue adelante.”


Fue así que Tepha Loza le agradeció y concluyó de la siguiente manera: “Gracias, gracias y así es y será siempre.”

Lo que se vio en la cuenta de Tepha Loza. Fuente: Instagram
Lo que se vio en la cuenta de Tepha Loza. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos