Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: estas serían las pruebas que confirmarían su ruptura

Los rumores de una ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul alertó a los fanáticos de la pareja.

Las señales que confirmarían la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul Fuente: Tini Instagram

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejas más populares en redes sociales, tras confirmar su relación en junio de 2022. Sin embargo, han empezado a sonar fuerte rumores de que el amor se acabó.

Te recomendamos

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul terminaron?

Como se sabe, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han tenido que llevar una relación a larga distancia. El futbolista reside en Madrid, donde juega para el club Atlético de Madrid, y la cantante tiene que cumplir con sus conciertos en distintas partes del mundo. 

Debido a esto, el futbolista de la albiceleste y Tini Stoessel aprovechan al máximo sus días libres para pasar tiempo juntos. Además, suelen enviarse cariñosos mensajes a través de las redes sociales. 

Sin embargo, en las últimas semanas, los fans de la pareja se dieron cuenta que el jugador no le ha dado ‘likes’ a las fotos de Tini Stoessel. Esto generó rumores de una aparente separación.

"Yo no quiero alarmarlos, pero Rodri no le dio like a las dos últimas fotos de Tini (…) Al igual que ella a él", escribió una cuenta fan de la pareja junto a capturas de las supuestas pruebas. 

Medios internacionales especulan sobre la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Los rumores de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul empezaron a sonar muy fuerte en diferentes medios argentinos y algunos confirmaron lo que sería un secreto a voces.

La presentadora Paula Varela, aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían distanciado por sus agendas. “Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos. Capaz se reacomoda la cosa, pero hoy están separados”, expresó.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el periodista Daniel Ambrossino, quien afirmó que las personas del círculo cercano de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul dijeron que seguían juntos y más felices que nunca.

Por el momento, el campeón del mundo y Tini Stoessel se han mantenido en total silencio sobre los rumores de separación. 

@c5n Confirmado: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul separados | #noticias #depaul #tini #tinistoessel #argentina #espectaculos ♬ sonido original - c5n

Mas en Espectáculos