Tomi Narbondo, pareja de Paloma Fiuza, protagoniza sensual video con ‘chica doradita’

Tomi Narbondo fue captado sin Paloma Fiuza en una discoteca. Aquí te contamos todos los detalles.

Tomi Narbondo, pareja de Paloma Fiuza, protagoniza sensual video con ‘chica doradita’ Fuente: Difusión

Hace pocos días, Paloma Fiuza oficializó su relación con el uruguayo Tomi Narbondo, quien dio mucho qué hablar por protagonizar un show con una ‘chica doradita’ de Rústica.

Te recomendamos

Tomi Narbondo recibió un baile sexy 

El portal “Instarándula” de Samu Suárez, publicó un video donde se aprecia a Tomi Narbondo, integrante de “Esto es guerra” y “Los chicos dorados”, bailando sensualmente con una de las integrantes de las “Chicas doraditas” el último fin de semana. 

“Paloma no veas esto”, escribió una seguidora en el video que compartió con el comunicador Samuel Suárez.

En las imágenes se ve a la actual pareja de Paloma Fiuza sentado en una silla, mientras una mujer de estatura baja le realiza un baile sensual. 

Paloma Fiuza oficializa su relación con uruguayo

Paloma Fiuza anunció en sus redes sociales que tiene una relación con el uruguayo Tomi Narbondo. La bailarina publicó un video con una recopilación de sus momentos como pareja y le dedicó un romántico mensaje al participante de “Esto es guerra”.

“Haberte encontrado en este momento ha sido perfecto. Solo nosotros sabemos cuánto nos divertimos y las cosas que pasamos juntos. Todos opinaran; pero esta aventura que estoy viviendo me encanta”, escribió Paloma Fiuza, quien en el pasado estuvo casada con el exchico reality Jenko del Río y tuvo una relación duradera con el argentino Facundo Gonzáles.

El momento fue celebrado por los seguidores de la pareja y otras personalidades de la farándula como Luciana Fuster, Ignacio Baladán, Rosángela Espinoza, Macarena Vélez, entre otros.

Mas en Espectáculos