Tommy Portugal no quiere hablar con Mafer Veliz desde que se confirmó su paternidad con prueba de ADN: “Han perjudicado mi carrera”

El cantante Tommy Portugal prefiere mantenerse alejado de su hija hasta que “las cosas se calmen”.

Tommy Portugal no quiere hablar con Mafer Veliz desde que se confirmó su paternidad con prueba de ADN: “han perjudicado mi carrera” Fuente: difusión

Tommy Portugal busca dejar en el pasado el escándalo por la prueba de paternidad que le pidió su hija, Maria Fernanda Veliz, y aseguró que, tras todo lo sucedido con respecto a la prueba de paternidad, ha perdido con tacto con la también cantante. Aquí los detalles.


Tommy Portugal dejó de hablar con Mafer Veliz

Recientemente, Tommy Portugal se presentó en “La Gran Estrella”, el programa concurso donde el cantante apoyará a una de las participantes desde este sábado 17 de septiembre.


Durante su presentación en el mencionado programa conducido por Gisela Valcárcel, el intérprete de “Una noche” se pronunció respecto al polémico caso de la prueba de ADN a la que tuvo que someterse para reconocer a la joven María Fernanda Veliz como su hija legítima.


En ese sentido, Tommy Portugal confesó que tras realizarse dicha prueba y confirmarse su paternidad, perdió contacto con su hija, e incluso, que todo este proceso ha “perjudicado su imagen”.


“Hasta el momento, después de lo que pasó, sinceramente, no hemos hablado, y hay cosas que tenemos que solucionar. Se han dicho varias cosas que no son ciertas, que me han perjudicado como persona, han perjudicado mi carrera, mi imagen”, señaló el cantante peruano.

Tommy Portugal se tomará un tiempo para retomar su relación con María Fernanda Velíz

Además, Tommy Portugal señaló que este distanciamiento no será para siempre, ya que en algún momento espera retomar el diálogo con Mafer Veliz hasta que las “cosas se calmen”.


“Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen”, expresó Tommy Portugal.


Tommy Portugal regresó a Perú luego de un viaje de ensueño por Europa, en donde también le pidió la mano a su pareja Dayana Córdova, quien se encuentra esperando un bebé del cantante.

Mas en Espectáculos