Tras disculpas de Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia respondió: “Acepto sus disculpas, pero no lo sentí serio”

La carta notarial que Pancho Rodríguez recibió para disculparse públicamente con Yahaira Plasencia por algunos comentarios, no fueron razón suficiente para que la cantante se sienta a gusto.

Tras disculpas de Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia respondió: “Acepto sus disculpas, pero no lo sentí serio” Fuente: Difusión

En el programa “América Hoy”, Yahaira Plasencia salió a declarar sobre la respuesta que tuvo Pancho Rodríguez ante la carta notarial que le fue emitida. Según la cantante, las disculpas del guerrero fueron necesarias, debido a lo comentado en la entrevista de Lady Guillén.

Lo que dijo Pancho Rodríguez fueron puras “tonterías”

Según Yahaira Plasencia, los comentarios que hizo Pancho Rodríguez durante su entrevista con Lady Guillén fueron unas completas tonterías, alegando a la supuesta relación de la cantante con el congresista.

Lo que dijo Yahaira Plasencia fue lo siguiente: Creo que era necesario que ese tema se aclare porque es muy fácil venir a hablar, no confirmar nada, pero tampoco descartar. Le dejas a la gente con ese pensamiento, con la idea que el señor está diciendo”, dejando entrever que lo expuesto por Pancho Rodríguez no era cierto.

Pero no solo eso, sino que Yahaira Plasencia comentó sobre las disculpas que dio Pancho Rodríguez luego de su comportamiento.


“No lo sentí tan serio”

Yahaira Plasencia se presentó en el programa para indicar que había aceptado las disculpas dadas por Pancho Rodríguez, pero que no consideraba que hubiesen sido serias, como ella esperaba.

“Ya se disculpó, ya se rectificó que era lo que quería. Sí, acepto las disculpas, solo certificó de las cosas que dijo, por no decir tonterías y murió el tema para mí. No lo sentí tan serio como debería ser, pero de hecho ya lo hizo y estoy tranquila”, fueron las palabras de Yahaira Plasencia.

Hasta el momento Pancho Rodríguez no ha vuelto a comentar sobre la carta notarial de Yahaira Plasencia y mucho menos sobre las recientes declaraciones que dio la cantante.


Mas en Espectáculos