¿Una canción para Gerard Piqué? Shakira se encontraría grabando un videoclip con Ozuna

La nueva canción que Shakira viene preparando sería una colaboración con Ozuna, y la localidad que se habría elegido para grabar el videoclip es Manresa, España.

¿Una canción para Gerard Piqué? Shakira se encontraría grabando un videoclip en Manresa, España Fuente: Difusión

El rodaje del videoclip de Shakira y Ozuna ya habría iniciado el fin de semana pasado, y causaron que muchos vecinos de la zona logren ver como es el proceso de grabación. Pero según algunos medios, al parecer había un contrato de confidencialidad entre la productora, Jaume de Laiguana, y el Ayuntamiento de Manresa, para que el nombre de ambos artistas no se iba a revelar.

Será una canción con indirecta para Gerard Piqué

Pese a que muchos han considerado que Shakira estaría preparando una nueva canción con algunos mensajes para su ex pareja Gerard Piqué, hasta el momento no se ha confirmado nada.

Salvo el peculiar mensaje que dio el paparazzi Jordi Martin, quien asegura saber cómo sería la nueva canción que tiene Shakira con Ozuna.

"¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, “El gordo y la flaca”" fue la peculiar publicación que Jordi Martin dio sobre la canción de Shakira.

Hasta el momento no se sabe de qué tratará la canción tan esperada de Shakira que tendrá como participación especial a Ozuna, pero muchas personas están a la expectativa que tenga algún mensaje contra Gerard Piqué.

Será una canción con indirecta para Gerard Piqué Fuente: Difusión

Las grabaciones del videoclip

El rodaje del videoclip de Shakira y Ozuna inició sus grabaciones el día sábado en un supermercado de la zona de Manresa y el día estuvo completamente lleno de escenas, hasta terminar en el centro de la ciudad por la madrugada.

A pesar de que el ayuntamiento intentó decir los nombres de los artistas, mucha gente logró encontrar que se trataría de una canción de Shakira y Ozuna, así que no dudaron en acercarse para poder capturar algunos momentos.

Mediante redes sociales fue que varias fotografías y videos de Shakira y Ozuna se estuvieron volviendo viral, causando mucha expectativa para escuchar el tema.

Comentarios

Mas en Espectáculos