Vania Bludau sobre su ruptura con Mario Irivarren: "Yo lo decidí, pero no fue de mutuo acuerdo"

Luego de un tiempo separados, Vania Bludau se animó a dar más detalles sobre el término de su relación con Mario Irivarren.

Vania Bludau sobre su ruptura con Mario Irivarren: "Yo lo decidí, pero no fue de mutuo acuerdo" Fuente: DIFUSION

La ruptura de Mario Irivarren y Vania Bludau, dejó a muchas personas con un mal sabor en la boca, debido a que ambas figuras de la televisión habrían decidido ponerle fin a su relación de manera abrupta, dejando a sus seguidores sorprendidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Los detalles de la ruptura de Vania y Mario

Gracias a la poca información que se tenía al respecto, muchos usuarios y medios de prensa especularon que se había tratado de una infidelidad, mientras que otros decían que se había tratado de un estancamiento, lo cierto es que ninguno de los dos se atrevió a revelar las razones de su ruptura y lo mantuvieron en privado.


Sin embargo, poco a poco se han ido soltando y contando aún más detalles, sin llegar al problema central. Por ejemplo Mario aclaró que no se trató de una infidelidad de ninguna de las partes, además dejó entrever que aún seguía enamorado de Vania.

Mientras que Vania Bludau indicó en una entrevista en Miami que se trataba de un tema de crecimiento personal. Cansados de los rumores, la ex pareja decidió salir a hablar e indicar que no daría más explicaciones y que los motivos eran netamente privados.

Vania Bludau sobre su ruptura con Mario Irivarren: "Yo lo decidí, pero no fue de mutuo acuerdo" Fuente: DIFUSION

Vania Bludau revela que ella decidió terminar la relación

Vania Bludau se animó a dar aún más detalles de su ruptura con Mario Irivarren a través de su cuenta de Instagram, donde brindó detalles importantes sobre su relación.

"Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porqué que me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión, porque no fue de mutuo acuerdo"

Además indicó que ella no mentiría ni diría cosas que no eran ante el público. ¿Será una indirecta para Mario? pues como se recuerda el chico reality dio bastantes entrevistas sobre el tema.

"No pretendo estar presentándome en programas para que me pregunten, porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público, soy como soy y muchos de ustedes lo saben. Humana al 1000%" finalizó.

Comentarios

Mas en Espectáculos