Yaco Eskenazi defendió a Christian Cueva por jugar ‘pichanga’: "Yo jugué durante 20 años con el ligamento cruzado roto y sí se puede jugar"

Tras las duras críticas hacia Christian Cueva, Yaco Eskenazi se pronunció al respecto para defender al futbolista luego de ser visto jugando una ‘pichanga’ en Trujillo.

El exchico reality apoyó al futbolista. Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi le ha dado su respaldo a Christian Cueva, resaltando que muchos han criticado al futbolista por la falta de información. Además, señaló que no tiene nada de malo que haya estado jugando con sus amigos. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Yaco Eskenazi?

Después de las duras críticas que recibió Christian Cueva, Yaco Eskenazi salió en su defensa en la última edición de ‘Futmax League'. El exchico reality resaltó que el Seleccionado Peruano fue constantemente criticado por la desinformación de su caso. 

“Estoy totalmente de acuerdo contigo en que puedes jugar. Lo que yo creo que pasa es que hay desinformación. Si tú dices que estás por operarte, y si te ve jugando fútbol, la gente dice: ‘¿Cómo puede estar jugando con el ligamento cruzado roto?’. Yo jugué durante 20 años con el ligamento cruzado roto y sí se puede jugar”, mencionó.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi le pidió a los demás que tengan más consideración, ya que Christian Cueva solo se estaba divirtiendo con sus amigos de la infancia.

“Al nivel que tú quieres jugar, necesitas operarte sí o sí, pero hay que explicarlo y saber entenderlo. La gente no lo ve así, porque es más fácil ver a la estrella jugando en su barrio que no le importa, que ver al chico que quiere divertirse con sus amigos y que está pronto a operarse para poder volver a jugar fútbol profesional”, agregó.

La defensa de Christian Cueva

En el programa ‘Futmax League’ del canal de la Liga 1, Christian Cueva detalló que no le importa lo que digan los demás.

“Si bien es cierto que yo no estoy 100% bien y terminé jugando con Alianza Lima. Estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario, creo que eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda manejar la situación de forma tranquila sin tratar de llevar esa pichanga en otro nivel, no hay necesidad de pensar en lo que diga la gente o la prensa”, manifestó en vivo.

Por otro lado, Christian Cueva aseguró que no necesita darle explicaciones a nadie por lo que hace, a pesar de las críticas que recibió por haber jugado en Trujillo.

“Yo soy de las personas que no le tengo que dar explicaciones a nadie, nada más que a Dios y a mi familia. Hoy en día las personas y el mundo se ha vuelto en que uno tiene que cuidar su imagen y dejar tu esencia de lado, yo no soy así. Yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie”, concluyó.

@futmaxleague

Las palabras de @cueva10oficial en exclusiva para la FUTMAX LEAGUE, a través de @liga1max.pe y @liga1_play 😟

♬ sonido original - futmaxleague

Mas en Espectáculos