Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz tras conocer embarazo de Ana Paula Consorte: "Así deberíamos hacer”

El conductor de televisión Yaco Eskenazi no se guardó nada y lanzó una curiosa indirecta para su esposa, la modelo Natalie Vértiz, luego de opinar sobre el nuevo embarazo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero.

Yaco Eskenazi lanza curiosa indirecta para pedirle un nuevo bebé a Natalie Vértiz tras opinar sobre embarazo de Ana Paula Consorte

¡Quiere más pequeños! El conductor de televisión Yaco Eskenazi no se guardó nada y dio a conocer recientemente que uno de sus sueños es tener más bebés con Natalie Vértiz, quien recibió una clara indirecta de parte del exchico reality en la última edición del programa televisivo "Estás en Todas", luego de opinar sobre el nuevo embarazo de la bailarina brasileña Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero.

En ese sentido, el exintegrante de "Esto Es Guerra" se animó a replicar contra su actual pareja, asegurando que deberían seguir el ejemplo del popular 'Depredador' y su novia, haciendo referencia a un nuevo bebé.

Te recomendamos

¿Yaco Eskenazi quiere la 'mujercita' con Natalie Vértiz?

En la última edición del programa televisivo "Estás en Todas", el conductor de televisión Yaco Eskenazi se atrevió a opinar sobre el nuevo embarazo de la bailarina brasileña Ana Paula Consorte y el delantero Paolo Guerrero, asegurando que sueña con seguir sus pasos con la modeloNatalie Vértiz.

De acuerdo a sus declaraciones, el exchico reality considera que el 'Depredador' ha sido campeón de la Copa Sudamericana y en su casa al enterarse de la llegada de un nuevo bebé.

“Paolo Guerrero acaba de ser campeón y además, acaba de campeonar en la casa porque va ser papá por segunda vez”, aseguró Yaco Eskenazi sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

El exchico reality también se refirió a que Paolo Guerrero y su pareja esperaron poco tiempo para concebir a su segundo bebé. “Pero rapidísimo porque el bebé ¿Cuánto tiene? No tiene un año”, enfatizó.

Indirecta a Natalie Vértiz

En ese sentido, Natalie Vértiz no dudó en comentar sobre el tema, llevándose una curiosa indirecta de su esposo Yaco Eskenazi, quien coqueteó con una propuesta para concebir un nuevo bebé. "Así deberíamos hacer, ahorita...”, sentenció.

Mas en Espectáculos