Natalie Vértiz envía tierno mensaje a Yaco Eskenazi por su cumpleaños: “Afortunada de llamarte esposo”

Natalie Vértiz compartió imágenes de su vida con Yaco Eskenazi para felicitarlo por su cumpleaños número 44.

Natalie Vértiz envía tierno mensaje a Yaco Eskenazi por su cumpleaños: “Afortunada de llamarte esposo” Fuente: Difusión

Este 14 de diciembre, Yaco Eskenazi cumplió 44 años y celebró en compañía de su esposa Natalie Vértiz y sus hijos fruto de su relación de más de 8 años, Liam y Leo. La conductora de “Estás en todas” se mostró muy contenta en esta fecha y le dedicó un romántico mensaje en redes.

Te recomendamos

Natalie Vértiz celebra cumpleaños de Yaco Eskenazi 

A través de sus historias de Instagram, Natalie Vértiz subió una tierna fotografía de Yaco Eskenazi cuando era un niño y una corona. Además, demostró en otra historia que recibieron juntos la medianoche.

Natalie Vértiz le preguntó al padre de sus pequeños qué era lo más importante que hizo este año, a lo que Yaco Eskenazi comentó que “aprendió a renacer de las cenizas”, emocionando a su esposa.

En una publicación, Natalie Vértiz le dedicó unas tiernas palabras a su esposo, Yaco Eskenazi:

"Mi rey cumpleañero, mi alma gemela y mi compañero de vida, el hombre que elegí como padre de mis hijos, wow. Te amo tanto mi Yaco, mi Jacobo, mi grinch real pero como dice el cuento, con el corazón más noble del mundo. Ese corazón que solo conocemos los que estamos cerca a ti. Gracias por ser nuestra fuerza, gracias porque incluso en las tormentas más grandes, tus abrazos eliminan cualquier miedo", escribió la modelo junto a un reel de  valiosos momentos.

¿Yaco Eskenazi celebrará fiesta de cumpleaños?

Días atrás, Yaco Eskenazi habló en “Estás en todas” sobre una posible celebración de cumpleaños. Según el conductor, solo quería tener una reunión sencilla con su familia, pero Natalie Vértiz fue la encargada de organizar una fiesta a lo grande.

Esto fue confirmado por Natalie Vértiz se mostró muy emocionada de poder celebrar el cumpleaños de su amado Yaco Eskenazi. "Te amamos tanto, y estamos tan orgullosos de ti! Afortunada de llamarte esposo, afortunada de compartir mi vida contigo, mis risas y mis llantos, mi tiempo. Hoy celebramos tu vida, como se merece, a lo GRANDE. Larga vida a mi capitán. We love you", concluyó así su mensaje.

Mas en Espectáculos