¿Yaco Eskenazi no cree en la brujería?: “Me dijeron que me habían hecho pero recé mi ‘Padre Nuestro’”

Recientemente en el programa ‘Estás en Todas’, Yaco Eskenazi confesó que no creería en la brujería, para que no le afecte si le hacen algo.

El joven habló sobre el tema de la brujería. Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi reveló que en una ocasión le dijeron que le habían hecho brujería, pero el conductor de televisión reveló que prefirió rezar antes que acudir a un chamán para hacerse una limpia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Yaco Eskenazi sobre la 'brujería'?

En medio del escándalo sobre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Yaco Eskenazi en su programa habló sobre la “magia negra” junto con Natalie Vértiz. Ambos conductores de ‘Estás en Todas’ comentaron sobre el tema, después que el futbolista bromeara con que le habían hecho brujería.

Yaco Eskenazi aprovechó unos minutos del programa para hacer una fuerte revelación, mientras hablaban sobre el tema de brujería:

“Creo en las energías buenas y en las energías malas. Soy el tipo de persona que no creo en la capacidad de otra persona de hacerte brujería y que te haga daño. Trato de pensar que no creo en eso para no sentirlo, que no me afecte, pero definitivamente hay en el universo energías buenas y malas". 

En esa misma línea, Natalie Vértiz aseguró que algunas personas creen que no existe la brujería para que no les afecte, por lo que Yaco Eskenazi señaló que muchos se sugestionan con el tema. 

“Hay un montón de brujerías. A mí alguna vez me dijeron que me hicieron (brujería), pero yo no creo. Recé mi ‘Padre Nuestro’ mi ‘Ave María’ y hasta mañana”, añadió.

Yaco Eskenazi se despide de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

Este fin de semana fue el último programa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, en donde Yaco Eskenazi y Ethel Pozo eran los conductores. Por ello, el conductor de televisión antes de finalizar añadió algunas palabras de despedida.

“Quiero decirles algo para hacer este brindis final. Sueñen, no dejen nunca de soñar, crean y hagan las cosas siempre con el corazón. Yo no tenía idea que la vida me iba a regalar esto, este momento tan lindo, acompañado de mamás tan lindas, de compañeros tan queridos por mí y cerrar el ciclo, así es una celebración, así que gracias ‘Mi mamá cocina’ y salud a disfrutar y a celebrar”, resaltó.

Finalmente, tanto Yaco Eskenazi como Ethel Pozo cerraron esta celebración diciendo el popular eslogan, que los acompañó durante todo este tiempo. “Esto fue ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, porque la cocina es y será nuestra”, concluyeron.

Mas en Espectáculos