Yaco Eskenazi habría sido expulsado de "Perdóname" a pesar que grabó escenas como villano: ¿no convenció a la producción?

El influencer peruano Ric La Torre dio a conocer que Yaco Eskenazi fue descartado del elenco de la nueva novela "Perdóname".

Yaco Eskenazi y el motivo de su accidentada salida del elenco de la novela "Perdóname", según Ric La Torre

Yaco Eskenazi mantiene una amplia trayectoria en producciones televisivas dirigidas por la peruana Michelle Alexander. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el excapitán de los "Leones" habría sido descartado del elenco del último proyecto de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, siendo reemplazado por el actor argentino Fernando Niño. Pese a que habría llegado a grabar un par de escenas como el villano de la serie, Eskenazi habría quedado fuera de manera inesperada.

Te recomendamos

Salida de "Perdóname"

A través de su cuenta de X, el influencer peruano Ric La Torre brindó detalles de la supuesta presencia de Yaco Eskenazi en el elenco de la nueva novela "Perdóname" y su salida Intempestiva de la producción. A pesar de que habría grabado numerosas escenas como el villano de la historia, el conductor de "Estás en Todas" habría sido reemplazado inesperadamente por el intérprete argentino Fernando Niño.

"Mañana arranca la nueva novela de la Michelle, #Perdóname y él es el villano. Es argentino y se llama Fernando Niño. Mis fuentes de ceviche me chismearon que ese papel era de Yaco y hasta grabaron algunas escenas con el, peeeero no habría gustado del todo. ¿Será cierto eso?", escribió Ric La Torre sobre Yaco Eskenazi en su cuenta de X.

La palabra de Yaco

Yaco Eskenazi se pronunció hace días sobre la novela "Perdóname", protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tras el 'ampay' del 'Chino' con Fiorella Retiz. "Chamba es chamba y si Aldo es una persona con la capacidad de escribir guiones, está en todo su derecho de trabajar en lo que mejor le parezca y además que es un capo en lo que hace, es un escritor bastante talentoso, escribe guiones muy chéveres”, sentenció.

Mas en Espectáculos