¿Yaco Eskenazi tuvo contacto con los extraterrestres?: “Estaba comunicándome con un agente de la NASA”

Yaco Eskenazi contó en “Estás en todas” una supuesta experiencia con seres extraterrestres.

Yaco Eskenazi comparte su “experiencia” con extraterrestres: “Estaba comunicándome con un agente de la NASA” Fuente: Difusión

El informe de unos investigadores mexicanos que aseguran tener ‘momias’ que podrían ser extraterrestres, ha impactado alrededor del mundo. Yaco Eskenazi, conductor de “Estás en todas”, dedicó varios minutos para hablar del tema.

Te recomendamos

La opinión de Yaco Eskenazi sobre los extraterrestres

En el programa del sábado 16 de septiembre, Yaco Eskenazi dijo estar convencido de la existencia de seres de otro mundo fuera del planeta Tierra. “Yo creo que está clarísimo que hay más, no creo ser tan egocentrista como para pensar que somos los únicos en este universo enorme... Los hechos te demuestran que hay algo más y que probablemente la teoría de la evolución es diferente, todo cambiaría”, comentó.

Por otro lado, Yaco Eskenazi comentó que en diversos videos de TikTok, se han visto supuestos OVNIs sobre las pirámides de Egipto. “Tienen una conexión y están exactamente en un punto... no todo es cierto, pero si te pones a pensar hay informes de avistamientos o de encuentros paranormales desde hace un montón de años, pero creo que hoy con las comunicaciones, con el internet, todo se hace más fácil de conocer”, mencionó.

Yaco Eskenazi comparte su experiencia con extraterrestres

En otro momento, Yaco Eskenazi compartió con su compañero Choca Mandros y los televidentes, una extraña experiencia en la que habría tenido contacto con extraterrestres.

“Tuve un sueño una vez, no sé si fue sueño pero de pronto aparecí debajo de la cama de mi hijo en posición fetal mirando hacia la pared y sentí claramente cómo había alguien detrás mío pasándome una luz, y sonaban unos ruiditos atrás mío”, comentó.

Asimismo, Yaco Eskenazi aseguró que en su experiencia habría mantenido una comunicación con agentes de la NASA para pedir auxilio. “Lo más loco es que en mi consciencia yo estaba comunicándome con un agente de la NASA y le estaba pidiendo que por favor pare, que tenía miedo. Él me decía ‘no te preocupes, no pasa nada, solo te están investigando, va terminar ahorita pero no te muevas, no lo asustes, no trates de despertar, porque si lo asustas puede que no te despiertes...’ fuera de bromas, sentí todo esto”, dijo el esposo de Natalie Vértiz.

Mas en Espectáculos