Yaco Eskenazi revela por qué Natalie Vértiz decidió no cocinarle nunca más: "Fue motivo de una bronca"

Yaco Eskenazi compartió las razones por las que Natalie Vértiz nunca le cocina, pese a tener más de 8 años juntos.

Yaco Eskenazi revela por qué Natalie Vértiz decidió nunca cocinarle Fuente: Difusión

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las parejas más estables de la farándula peruana, pues llevan juntos 8 años de casados y tienen dos hijos en común. La pareja se ha caracterizado por su complicidad y amor mutuo. Sin embargo, este último fin de semana, el conductor de televisión reveló que la exreina tomó la drástica decisión de no cocinarle tras un incidente. 

Te recomendamos

¿Por qué Natalie Vértiz no quiere cocinarle a Yaco Eskenazi?

Yaco Eskenazi compartió una curiosa anécdota que ocurrió en el inicio de su relación en 2013. Según el conductor de “Estas en todas”, su esposa quería consentirlo con una comida casera; sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa que hizo que se pelearan.

“Quiso hacerme una comida. Me preguntó, ‘mi amor, ¿qué quieres comer?’ y yo le dije, ‘un pescado arrebozado’. Cuando llegué a casa, encontré una hilacha de pescado con cuatro kilos de cebolla encima. Le dije a Natalie, ‘¿qué es esto?’ Ella respondió que era encebollado, y a mí no me gusta la cebolla cocida. Fue motivo de una bronca”, recordó Yaco Eskenazi.

Debido a esto, Natalie Vértiz tomó la drástica decisión de no volver a cocinar algún platillo a Yaco Eskenazi. “Eso fue lo único que le cociné a Yaco en mi vida, y desde entonces, dije que nunca más lo haría”, acotó la exreina de belleza.

La relación de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Como se recuerda, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi empezaron su relación en 2013 cuando eran parte del reality “Esto es guerra”. La joven reina de belleza había regresado al Perú  para cambiar de “aires” y tuvieron una gran química cuando se conocieron. 

Por lo que, al poco tiempo formalizaron su relación y en 2014 nació su primer hijo al que llamaron Liam. Un año después, en 2015, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se casaron por civil en una de las bodas más grandes vistas en televisión. 

Actualmente, la pareja se encuentra más feliz que nunca y tuvieron un nuevo bebé que se llama Leo y quien cumplió 2 años el pasado mes de agosto.

Mas en Espectáculos