Yaco Eskenazi reveló qué es lo que no le agrada de Natalie Vértiz: “Siempre quiere tener la razón”

Recientemente Yaco Eskenazi confesó qué no le agrada de Natalie Vértiz, durante una entrevista que tuvo con Christopher Gianotti, en donde detalló cómo se lleva con su esposa.

Lo que comentó sobre su esposa Natalie Vértiz. Fuente: Difusión

A pesar de la sólida relación que tienen Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, existen algunas cosas que al conductor de televisión no le gustan  de la modelo, por lo que no dudó en revelar qué no le gusta exactamente de su pareja.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi habla sobre Natalie Vértiz


Se ha revelado el avance de lo que será la entrevista de Yaco Eskenazi, para el canal de YouTube de Christopher Gianotti en su programa  ‘Preguntas que arden’, por lo que causó sorpresa cuando el conductor de televisión habló sobre su matrimonio con Natalie Vértiz.

Según lo que se observa en el avance, habría un pequeño detalle que a Yaco Eskenazi no le agrada de Natalie Vértiz, pues detalló que la modelo en la mayoría de ocasiones quiere tener la razón. 

Sin embargo, Yaco Eskenazi reveló que Natalie Vértiz ha tenido un gran cambio con el paso de los años, pues ahora la describe como una mujer muy empoderada.

“Natalie ha cambiado, he visto un proceso bien loco, está tan empoderada que siempre tiene la razón la chica”, comentó inicialmente en su entrevista.

La revelación de Yaco Eskenazi


Lo más resaltante de la entrevista de Yaco Eskenazi, fue cuando detalló que Natalie Vértiz prefiere tener la razón durante las discusiones, por lo que el conductor de televisión para evitar que sigan peleando termina por darle la razón.

“Ya aprendí que ninguno tiene que ganar, ni siquiera sentir que has ganado, en mi mente me voy pensando, no sabe nada... esta discusión la he ganado yo, pero voy a decir que he perdido”, reveló.

Se sabe que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz llevan un sólido matrimonio de aproximadamente más de 8 años, además que han formado una familia ya que hasta el momento tienen dos pequeños hijos varones. 

Por otro lado, hace días Yaco Eskenazi sorprendió al revelar que Natalie Vértiz no le cocina, pues desde que tuvo una mala experiencia probando su sazón, la modelo decidió que era mejor no volver a hacerlo para evitar problemas.

Mas en Espectáculos