¿Pancho Rodríguez ya está soltero?: “No quiero entrar en detalles de mi vida privada”

Al parecer Pancho Rodríguez ya habría confirmado que terminó con su novia, pues el chileno se mostró coqueto, con una de las postulantes a ‘EEG’.

Detalles de lo que ocurrió con Pancho Rodríguez, en la última edición de 'EEG'.

Durante la última edición de ‘Esto es Guerra’, Pancho Rodríguez, se mostró muy coqueto con una de las nuevas participantes del casting. No obstante, también reveló que aparentemente ya terminó su relación, con la pareja que tenía en el extranjero.

¿Qué pasó con Pancho Rodríguez?


En la última transmisión de ‘Esto es Guerra’, Pancho Rodríguez protagonizó un particular momento, cuando se mostró muy amable con una de las nuevas participantes. Al parecer el joven se quedó sorprendido, por la llegada de Madeleimg Bencomo, una venezolana.


Esta inesperada escena de Pancho Rodríguez, ocurrió cuando se dio la bienvenida a dicha participante, quién al parecer captó toda la atención del chico reality. No obstante, Johanna San Miguel al ver dicha escena, le recordó al chileno que tenía novia.


“Siento que se iluminó el escenario, me gustaría darle un besito en la mano”, expresó Pancho Rodríguez cuando vio a la participante. Inmediatamente después, el joven se dirigió hasta la venezolana, quién le respondió sonriente.


“Qué lindo Panchito por favor es un honor para mí. Qué suertuda que soy la única a la que él se acerca”, comentó Madeleimg Bencomo.


Cabe aclarar que Pancho Rodríguez minutos después, aclaró que su situación sentimental ya había cambiado, afirmando que se encontraba soltero. Fue así como la noche del jueves 27, el chico reality sorprendió a todos en ‘Esto es Guerra’, al revelar que ya no tiene pareja.


La aclaración de Pancho Rodríguez


Todo empezó cuando Johanna San Miguel le consultó a Pancho Rodríguez lo siguiente: “Vamos a hacer la pregunta primero, Panchito ¿estás soltero?”. Sin embargo, en aquel momento el combatiente solo le respondió:


“Escúchenme, no quiero entrar en detalles de mi vida privada, pero han cambiado las cosas. Es que ya se me olvidó lo que iba a decirme (...) ¡Detrás de cámaras hablamos!”, alegó en ese momento Pancho Rodríguez.


Por otro lado, en una reciente declaración de Pancho Rodríguez para el programa ‘Más Espectáculos’, comentó sobre su situación sentimental:


“Estoy soltero. Hace un tiempo vino mi expareja, conversamos muchas cosas, pero tener una relación a distancia es muy difícil. Por el cariño que nos tenemos, decidimos terminar la relación deseándonos lo mejor siempre.”

Mas en Espectáculos