Yahaira Plasencia no expondrá más sus relaciones amorosas: "Será privada y se mantendrá así"

Yahaira Plasencia sorprendió al señalar que nunca más expondrá su vida amorosa. Aquí te contamos todos los detalles.

Yahaira Plasencia no expondrá más sus relaciones amorosas: "Será privada y se mantendrá así" Fuente: Difusión

 Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al revelar que ya no expondrá más su vida amorosa. Estas declaraciones las hizo en un concierto de Año Nuevo. 

“Mi vida privada se mantiene en privado...Soy artista, una persona mediática, sigo creciendo y avanzando. Este 2023 seguiré con mi carrera", enfatizó.

Además,  Yahaira Plasencia aclaró que su relación con su productor Sergio George va muy bien. 

"Todo está muy bien y ya lo van a seguir viendo, yo voy a seguir sacando música. Siempre van a existir comentarios, críticas y eso es algo que siempre va a ver". 


Yahaira Plasencia le respondió a Sergio George

En un programa especial de Gisela Valcárcel, Yahaira Plasencia, se pronunció ante toda la polémica que tuvo a raíz de su relación con Jair Mendoza, y que incomodó totalmente a Sergio George.

“Sergio sabe que yo lo quiero mucho, es para mí como un padre estos tres años que hemos trabajado. Él ha puesto su confianza en mí y es supercorrecto, le agradezco por siempre haber estado ahí conmigo. Hemos hablado las últimas semanas y yo lo admiro un montón. Quiero decirle a la gente que siempre me habla, que hay Yahaira para rato, voy a seguir trabajando, haciendo música. Mi carrera únicamente depende de mí. Uno solo llega al éxito, nunca dependan de nadie”, afirmó la salsera.

Mas en Espectáculos