Yailin La Más Viral recibe diferentes críticas por maquillarse en exceso en el parto de su bebé

Recientemente Yailin La Más Viral compartió una extensa publicación en Instagram, mostrando la llegada de su bebé con Anuel AA. Aunque fue criticada.

Yailin La Más Viral ya dio a luz a su pequeña bebé, pero cibernautas la critican. Fuente: Difusión

Diferentes usuarios de Instagram, en la última publicación de Yailin La Más Viral, criticaron que usara un maquillaje muy excesivo para dar a luz a su hija. Cabe destacar que la cantante dominicana, expresó su emoción por la llegada de su pequeña, a través de su cuenta de Instagram y esto generó diferentes reacciones.

El nacimiento de la hija de Yailin La Más Viral y Anuel AA


El reciente parto de Yailin La Más Viral, al parecer ha generado polémica en las redes sociales, después que compartiera imágenes del nacimiento de su hija con Anuel AA. Por ello, a través de un extenso texto en Instagram, la rapera publicó lo siguiente por la bienvenida de su pequeña hija Cattleya:


“Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas.”


Sin embargo, los comentarios que recibió esa publicación no fueron positivos en su mayoría, pues los seguidores de Yailin La Más Viral se percataron que llevaba mucho maquillaje para su parte. Por ello, la cantante en sus historias de Instagram, se pronunció al leer las diferentes críticas:


“Primero muerta que sencilla…Sí, gente, me hice un makeup no makeup para el parto, nunca destruida mi amor.”


¿Cómo reaccionaron sus fanáticos?


Luego de las imágenes que compartió Yailin La Más Viral, los comentarios más resaltantes fueron los siguientes, donde criticaron duramente a la influencer:


  • “Porque me da la sensación de que esta foto está editada.” 😮
  • “Te maquillaste para la foto.” 😂
  • “Preocúpate por ser madre y no por mostrarle al mundo ese tipo que no te quiere.”
  • “Analizando las fotos como que son un montaje.”
  • “¿Soy yo o a mí me da la sensación que este texto no lo ha escrito Yailin?”. 😂
  • “Solo ella se ve enamorada porque él no ha subido ningúna foto en su Instagram.”
  • “Siento que las palabras fueron escritas por otra persona, porque yailin no se expresa así. Y mucho menos habla así.”

Mas en Espectáculos