Yailin quiere divorciarse de Anuel AA debido a otro escándalo

Nuevamente involucrados en problemas. Yailin y Anuel AA siguen en el ojo de la tormenta después de los rumores de divorcio.

¡Otro escándalo! Yailin involucrada en otro problema con Anuel AA Fuente: Difusión

No es novedad para nadie que desde que Anuel AA decidió mantener una relación con Yailin, muchas personas empezaron a comentar sobre su romance. Algunas consideraban que el cantante solo intentaba olvidar a Karol G, mientras que sus fanáticos apoyaban 100% la nueva relación.

Pero parece que todo cambio, cuando el propio fandom de Yailin y Anuel AA empezaron a notar que la pareja ya no se dejaba ver tan constante en redes sociales. Fue ahí cuando muchos empezaron a especular posibles indicios que causarían un divorcio.


Nuevamente Anuel AA en problemas

Como se sabe Anuel AA tiene 2 hijos, el cual la segunda bebé fue con una influencer llamada Melissa Vallecilla. Pero desde que el nacimiento de la pequeña hija del cantante se dio a conocer, Yailin ha tenido que soportar muchos comentarios sobre una posible nueva infidelidad.

Roxana Somoza en diferentes en vivos por TikTok dejó entrever que con Anuel AA habría tenido más de un encuentro, incluyendo conversaciones subidas de tono, razones por las cuales estaría esperando un hijo del cantante. Una noticia que al parecer dejó sin palabras a todos sus seguidores, incluyendo a Yailin.

“En realidad con todas esas videollamadas yo quedé embarazada, sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz”, sostuvo en un live que dio vía TikTok y ante su medio millón de seguidores. “La niña no se la va a dar Yailin, sino yo”, fueron las palabras de la tiktoker contra Yailin.

@conectaoconlosfamosos 🛑🫣Ayy Padre🫦la chica tiktoker supuestamente asegura que esta embarazada🤰🏼 de #anuel ♬ original sound - Conectao Con Los Famosos

Todo sería una mentira

Tras lo comentado por Roxana Somoza, muchos seguidores de Anuel AA y hasta de Yailin empezaron a comentar dejando en claro que podría ser una total mentira.

Muchos defendieron a Yailin, quien hasta el momento desde que nació la segunda hija de Anuel AA ha tratado de mantenerse lejos de las opiniones. Entre los comentarios están: “Yo también estoy embarazada de todos los actores que he visto en la tele”, “mejor actuación que en la rosa de Guadalupe”, etc.

Hasta el momento Yailin no ha comentado nada sobre el supuesto nuevo hijo que tendrá Anuel AA, pero todo indica que se trataría de una broma de muy mal gusto.


Mas en Espectáculos