Parece que Yailin y Anuel AA se van a divorciar por algunas peleas que han tenido

Conoce todo acerca de las peleas que habrían influido en la ruptura de Yailin La Más Viral y Anuel AA.

Conoce más detalles de la pareja

Desde hace varias semanas ha circulado el rumor que Yailin La Más Viral y Anuel AA, al parecer se divorciarían, aunque aún esto no ha sido confirmado.

Los rumores de la ruptura


Todos las redes sociales explotaron cuando se dio la noticia que Anuel AA y Yailin La Más Viral se habían casado, el jueves 10 de junio. Sin embargo, luego de 69 días de matrimonio, empezaron a surgir los rumores de un posible divorcio entre ambos.


Esta noticia impactó a todos sus seguidores, pues no parecía que estuvieran atravesando algún tipo de problema en su relación. A tan solo dos meses de su boda, Yailin La Más Viral y Anuel AA, han mostrado por sus redes sociales que no están tan juntos como antes.


A pesar de toda la polémica, algunos han asegurado que solo se trataría de una estrategia de marketing para promocionar las nuevas canciones. Se sabe que Anuel AA estrenó su tema ‘Delincuente’ hace algunos días, donde en el videoclip se puede ver a Yailin La Más Viral, junto Tokischa y Nengo Flow.


Pero aún así siguen surgiendo los rumores de una posible ruptura en su relación, aunque por el momento no se ha confirmado nada.


Declaraciones de Casimira


En el programa dominicano ‘La Máxima Radio Show’, Casimira, una experta en la farándula de dicho país, ha contado en exclusiva información confidencial de Yailin La Más Viral y Anuel AA:


“Supuestamente ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes, dos veces se fajaron allá y ahí hubo un problema…”.


Aunque Casimira también ha explicado que la relación de Yailin La Más Viral y Anuel AA está atravesando una complicada situación. Además detalló que ambos ya han regresado a República Dominicana, luego de su breve estadía por Miami.


Por otro lado, se sabe que la pareja ha firmado un acuerdo prenupcial, por lo que de separarse tienen una separación de bienes. Incluso, en el acuerdo se detalla que Yailin firmó un acuerdo de paternidad: “Donde ella afirma que no va a pedir dinero durante dos años y medio”.


Se rumora que la cantante estaría embarazada de Anuel AA, pero de confirmarse esto, debe esperar esos 2 años para pedirle la manutención.

Mas en Espectáculos