Yailin sorprendió a sus seguidores con atrevido baile con Anuel AA

Pese a su avanzado estado de embarazo, Yailin decidió realizar un baile muy sensual con Anuel AA.

Yailin sorprendió a sus seguidores con atrevido baile con Anuel AA Fuente: Difusión

Yailin y Anuel AA se encuentran pasando por un momento demasiado especial tras la espera por su primer bebé juntos, el cual anunciaron sería una niña.

Pero, Yailin no se pudo resistir a hacer un baile que llamó mucho la atención en sus seguidores, ya que se encuentra embarazada y los movimientos que tuvo fueron muy atrevidos.


El atrevido baile de Yailin

Yailin publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver a ella junto a Anuel AA haciendo un baile muy atrevido, dejando sorprendidos y preocupados a todos sus seguidores.

El video fue grabado luego de que Yailin y Anuel AA se presentarán en una fiesta en con varios de los compatriotas de la cantante y no pudo resistirse a bailar y disfrutar del grato momento que se encontraba pasando.

De inmediato, los usuarios se mostraron preocupados por Yailin, ya que como se sabe, se encuentra esperando una hija con Anuel AA y los movimientos eran un poco bruscos para su estado.


Usuarios preocupados por Yailin

Pese a que Yailin en todo momento se dejó ver muy tranquila y coqueta, mientras que Anuel AA disfrutaba del baile y de su esposa, los seguidores si dejaron evidenciar su preocupación por la cantante.

Varios de los seguidores de Yailin aprovecharon para comentar sobre lo avanzado que se encuentra su embarazo, además de pedirle que se cuide mucho y no se exponga de esa manera, mientras que otros admiraban la fuerza que aún tiene para bailar de esa forma.

Los comentarios sobre el baile de Yailin fueron los siguientes: Bueno la bebé no podrá decir que no la movieron en la panza”, “Qué madre tan ejemplar”, “Esa baby desde que nazca lo primero que pedirá es una cerveza y la location de la 42”, “Catleya gozando también”.


Mas en Espectáculos