¿Yako Eskenazi reveló un nuevo embarazo de Natalie Vértiz?: “¿Ya les vamos a contar?”

Yaco Eskenazi bromeó con un supuesto embarazo de Natalie Vértiz en pleno programa sabatino.

¿Yako Eskenazi reveló un nuevo embarazo de Natalie Vértiz?: “¿Ya les vamos a contar?”

¿Llega el tercero? Yaco Eskenazi dio a entender en la última edición de ‘Estas en todas’ que Natalie Vértiz se encuentra embarazada por tercera vez. El exintegrante de ‘Esto es guerra’ bromeó con un supuesto embarazo de su esposa, quien solo atinó a reírse y cambiar de tema de manera inmediata.


Te recomendamos

¿Está en la dulce espera?

Todo ocurrió cuando Natalie Vértiz se encontraba por presentar una nota sobre el embarazo de Melissa Klug. La ex Miss Perú comentó: “La cigüeña está rondando por aquí”. Esto fue aprovechado por Yaco Eskenazi, quien no dudó en hacerle una peculiar pregunta a su esposa, la cual se sorprendió de gran manera.

“¿Ya les vamos a contar? ¿No íbamos a esperar para contar?”, fueron las preguntas de Yaco Eskenazi para su esposa. Natalie Vértiz se vio muy sorprendida por el momento, riéndose de manera nerviosa. Ante esto, ‘Choca’ Mandros mencionó: “¿Otro más?”, haciendo reír a la pareja.

De manera inmediata, Natalie Vértiz ‘parchó’ a Yaco Eskenazi mencionándole que no era momento para bromear sobre estas situaciones. Descartando un supuesto embarazo en pleno programa de América Televisión.

¡Yaco Eskenazi quiere agrandar la familia!

Como se sabe, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son uno de los matrimonios más estables  del espectáculo peruano. La pareja ha pasado por varios momentos buenos y malos en su relación, pero han sabido mantenerse juntos y fuertes por el bien de su familia.

El gran momento de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se presta para agrandar su familia. Cabe mencionar que el excapitán de los ‘Leones’ ha revelado más de una vez que le gustaría una ‘mujercita’. Sin embargo, la ex Miss Perú ha confesado que no está en sus planes volver a embarazarse.

Solo queda esperar para descifrar si la broma de Yaco Eskenazi tiene algo de verdad o si solo fue un ‘chacota’ del momento. El tiempo dirá si la familia Eskenazi Vértiz se sigue agrandando.


Mas en Espectáculos