Yiddá Eslava fue vista con un misterioso hombre.
Instarándula

Yiddá Eslava fue captada en el aeropuerto de Chiclayo con misterioso galán: ¿Acaso es la persona con la que aseguró que está saliendo? [VIDEO]

Recientemente Yiddá Eslava fue vista en el aeropuerto de Chiclayo, con un misterioso galán, por lo que han surgido dudas si es el hombre del que habló hace unos días.

Como se sabe, Yiddá Eslava confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor, por lo que han generados dudas si el hombre con el que recientemente fue vista, es su nueva pareja ya que fueron captados en el aeropuerto de Chiclayo.

Te recomendamos

¿Es su nueva pareja?


Nuevamente Yiddá Eslava está en el ojo público, tras ser vista en el aeropuerto de Chiclayo con un misterioso galán, aunque hasta el momento no se ha confirmado si se trata de su nueva pareja o simplemente un amigo. Cabe resaltar que la misma actriz, hace unos días confirmó que sí está saliendo con alguien.

En esa misma línea, el portal ‘Instarándula’ mostró imágenes en exclusiva de Yiddá Eslava, siendo captada en el aeropuerto de Chiclayo. Por esta razón, se empezaron a generar algunas dudas respecto a la vida sentimental de la actriz.

“No sabemos aún si él es el nuevo galán, puede ser alguien de su equipo de trabajo, pero ya los han ratujeado juntos ayer comiendo”, resaltó Samuel Suárez en la publicación que compartió en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que Yiddá Eslava, un día antes fue vista junto aparentemente con el mismo misterioso hombre, quién se cree que es su nueva pareja. El portal ‘Instarándula’ fue quién difundió las imágenes, pues ambos estaban almorzando en un restaurante. El chico en todo momento estaba usando gorra, lentes de sol y un look para pasar desapercibido.

Yiddá Eslava sobre su situación sentimental


Por otro lado, se sabe que Yiddá Eslava en su entrevista para las cámaras de ‘América Espectáculos’, aclaró que no cree en los lutos luego de una separación. De esta manera, la actriz confirmó que está nuevamente ilusionada.

“Yo lo reafirmo, nosotros estamos solteros… Él no guarda luto, yo tampoco lo guardo por si acaso. No creo en los lutos porque siento que es una huachafada, es un momento de tiempo nulo para decir: ‘¿Volvemos o no?’. En nuestro caso no porque tenemos las cosas clarísimos, no sentimos que el luto sea necesario”, detalló.

Asimismo, Yiddá Eslava un poco nerviosa resaltó que sí está saliendo con alguien, pero que esa persona no pertenece a la farándula peruana.

“Quiero mantenerlo bajo mi privacidad, no quiero exponerlo. Pero sí estoy saliendo con alguien, estoy súper feliz, no es del medio. Julián todavía no sabe, ahora le contaré porque esto va a salir jajaja. Estamos conociéndonos”, concluyó.

@riclatorrez #yiddaeslava #julianzucchi #simiamor #peru #peruanos #instarandula #viral #fyp #parati #destacame #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #peru🇵🇪 ♬ Un Finde | CROSSOVER #2 - Big One & FMK & Ke personajes

Videos destacados