Yiddá Eslava confirma romance con su fotógrafo y 'babea' por él: “Está churrísimo, está re sexy, sí, es guapísimo”

Yiddá Eslava rompió su silencio y habló sobre su nuevo pretendiente, tras ser captada con él hace un par de días. La actriz elogió a su nueva ilusión.

La actriz confirmó su relación con el fotógrafo. Fuente: Difusión

Yiddá Eslava no oculta su amor con Ángel Fernández, el fotógrafo con el que ha sido vinculada sentimentalmente. La actriz se animó a revelar cómo lo conoció y cómo está atravesando esta nueva etapa en su vida. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Yiddá Eslava ya no oculta su relación 

El equipo de ‘Amor y Fuego’ llamó a Yiddá Eslava, para que respondiera algunas preguntas luego de ser ‘ampayada’ con su nuevo galán, Ángel Fernández. Como se sabe, la actriz reveló hace algunas semanas que se dio una nueva oportunidad en el amor. Tras ello, ya se conocería la identidad de este chico que le robó el corazón.

Yiddá Eslava -en conversación con el equipo de ‘Amor y Fuego’-, se sinceró sobre las imágenes con su nuevo galán. Asimismo, la actriz confesó que está saliendo con el fotógrafo peruano, aunque se toman todo con calma. 

“Sí, estamos tranquilos. Si, estamos saliendo, no llevo el tiempo, pero sí estamos tranquilos, estamos conociéndonos, está todo muy bien felizmente, estoy bastante contenta”, señaló.

En esa misma línea, Yiddá Eslava se animó a contar cómo lo conoció, pues dejó entrever que le gustó a primera vista e incluso no dudó en elogiarlo:

“Mira yo nunca salgo a una discoteca. Lo vi en una discoteca. Como que lo vi y dije: ‘Ah, ¿quién es él?’ Fue así como ¿quién es él? Así fue, de verdad. Está churrísimo, está re sexy, sí, es guapísimo". 

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre Julián Zucchi?

En esa misma línea, le consultaron a Yiddá Eslava si su expareja Julián Zucchi era cariñoso, a comparación de cómo es el fotógrafo públicamente con ella.

“Creo que los amores son distintos, ¿no? (Julián) sí, en su momento, en la intimidad, creo que en público prefería no hacerlo necesariamente”, respondió la actriz.

Por otro lado, Yiddá Eslava dejó en claro que su nuevo pretendiente no conoce a sus hijos, pues tiene un acuerdo con Julián Zucchi.

“Nosotros tenemos una regla muy clara con Juli, que primero obviamente tiene que conocerlo a él, y en el caso de Julián aplica la misma regla claramente, o cuando yo sienta que la relación es suficientemente estable, porque claro, uno no puede estar presentándole a perro, pericote y gato a tus hijos”, concluyó. 

Mas en Espectáculos