‘Zopilote’ vuelve a declararle su amor a Magaly Medina y ella le responde: "Te mando un súper abrazo"

Magaly Medina quedó en shock luego de escuchar una nueva declaración de amor de ‘Zopilote’.

‘Zopilote’ vuelve a declararle su amor a Magaly Medina y la ‘Urraca’ le manda un inesperado mensaje: "Te mando un súper abrazo"

¡Como los viejos tiempos! ‘Zopilote’ aprovechó las cámaras de Magaly Medina para volver a declararle su amor a la ‘Urraca’. Al luchador no le importó que la conductora de espectáculos se encuentre casada y volvió a proclamarle su cariño sincero. Pero lo que más sorprendió fue que la presentadora de ‘Magaly TV, La Firme’ le dejó un inesperado mensaje.


Te recomendamos

¡’Zopilote’ se le vuelve a declarar a Magaly Medina!

En una de las últimas ediciones del programa de espectáculos se realizó un informe sobre el estado de salud de Víctor Angobaldo, quien se encuentra internado en un hospital. Fue ahí donde apareció ‘Zopilote’, quien volvió a declararle su amor a Magaly Medina.

“Solamente decía mi opinión. Me gusta pues, con todo respeto”, mencionó ‘Zopilote’ al frente de Víctor Angobaldo, quien salió en defensa de Magaly Medina. “Respétala a mi tía. Qué pasa contigo”, sentenció el ex de Shirley Cherres.

¡La inesperada respuesta de Magaly Medina!

Ante una nueva declaración de amor de ‘Zopilote’, Magaly Medina confesó que le sorprende que siga sosteniendo que le gusta. La ‘Urraca’ mencionó que ya nadie se acuerda del luchador y que es difícil que lo pueda invitar a su set de grabación.

“Decía que yo le gustaba y hasta ahora sigue sosteniendo su verdad. Hasta ahora dice, ja,ja,ja. ¿Quiere venir? Ja,ja,ja, pero ya todos nos hemos olvidado ya del Zopilote. ¿A qué se dedicará? En esa época se dedicaba a las artes mixtas. Bueno, el Zopilote era otro de los personajes que teníamos acá, pero nos encantó. Te mando un súper abrazo”, expresó Magaly Medina.



¡Magaly y su apoyo a Víctor Angobaldo!

Luego de conocer que Víctor Angobaldo no la pasa bien de salud, Magaly Medina le brindó todo su apoyo debido a que el personaje fue muy querido en la época dorada del programa de espectáculos.

"Nosotros lo recordamos con muchísimo cariño, nos dio muchísimas cifras de rating durante muchísimo tiempo. Fue uno de los personajes más entrañables que se ha creado en este programa. Yo siempre digo, a los monstruos que creamos aquí le tenemos muchísimo cariño", finalizó Magaly Medina.

Mas en Espectáculos