Bad Bunny : ¿No se venden las entradas para su concierto en República Dominicana?

El cantante Bad Bunny se presentará en República Dominicana en dos fechas, pero las entradas se venden a paso lento. Acá te contamos los motivos

El cantante Bad Bunny se presentará en República Dominicana en dos fechas. Fuente: Facebook

El cantante urbano, Bad Bunny es uno de los artistas más solicitados de su género en los últimos tiempos. Cada vez que se anuncia un concierto suyo las entradas no tardan en agotarse. Sin embargo, ha llamado la atención que en el país de República Dominicana aún no se terminan de vender las entradas para las dos fechas que tiene programado el próximo 21 y 22 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bad Bunny quien se encuentra visitando varios países como parte de su gira World´s Hottest Tour anunció que visitaría República Dominicana. El furor fue tanto que los tickets para su concierto se agotaron en tan solo 48 horas por lo que sus representantes en coordinación con los organizadores del evento acordaron programar una segunda fecha, la cual no estaría dando los resultados esperados.

Bad Bunny :¿Por qué no se terminan de vender sus entradas?

Desde que las boletas de preventa para el concierto de Bad Bunny iniciaron el 28 de febrero pasado, la página web colapsó. Durante los primeros días de inicio de las ventas, las colas para comprar y seleccionar un asiento en la página eran hasta más de una hora. Sin embargo, ahora pese a ese antecedente aún quedan muchas entradas por vender.

Esto se debería el alto costo de los tickets. República Dominicana es el país con los precios más altos de la región para ver a Bad Bunny. Los precios de los boletas van desde los $ 43,6 a $ 543,6 dólares los lugares preferenciales del concierto están valorizados en más de 2 millones por función.

Bad Bunny: ¿Cuándo vendrá al Perú?

Bad Bunny se presentará en nuestro país en dos fechas el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas varían desde los 175 soles a 680 soles. Benito Antonio Martínez Ocasio conocido en el mundo artístico como Bad Bunny es uno de los artistas más sonados del mundo en los últimos años.

Bad Bunny uenta con más de 9.100 millones de reproducciones y es el cantante más escuchado del 2021 en Spotify. Entre sus canciones más conocidas están “Yo perreo sola”, “Safaera”, “No me conoce” ,“Callaíta” y DÁKITI.

Mas en Espectáculos