Las frases de Bad Bunny para bailar y disfrutar

Te traemos un listado de algunas frases de las canciones más pegajosas de Bad Bunny para que las aprendas y puedas cantarlas y bailarlas.

Te traemos un listado de algunas frases de las canciones más pegajosas de Bad Bunny para que las aprendas y puedas cantarlas y bailarlas. Fuente: Difusión

El cantante Bad Bunny ha logrado en poco tiempo convertirse en uno de los favoritos para los jóvenes. Y es que con su música tan variada y movida ha logrado que sus admiradores se sientan identificados y disfruten mucho de cada canción que saca.

Es por eso que aquí te traemos una lista las frases que más suenan actualmente de cada canción que Bad Bunny ha convertido en casi un himno para las personas.


Canciones de Bad Bunny para bailar

A pesar de que constantemente a Bad Bunny lo hayan venido criticando por la forma de cantar hasta la de vestir, muchas personas ha disfrutado de sus canciones y bailado a tal punto de volverlas muy populares.

Una de sus canciones más conocidas, que generó revuelo porque se pudo apreciar en el videoclip a Bad Bunny vestido de mujer, es “Yo perreo sola”, una canción en definitiva que identificado a más de una mujer y que se convirtió en una de sus canciones más reconocidas.

Canciones como A tu Merced, Tití me preguntó, Mojaita, Me porto bonito han formado parte de diferentes eventos a nivel mundial, ya que la vibra que transmite Bad Bunny es de disfrutar el momento.


Las frases de sus canciones más usadas

Entre las canciones que se han vuelto virales de Bad Bunny¸ existen algunas que con sus peculiares frases han logrado que las personas se sientan identificadas y aquí te enseñamos cuales son:

“Y en la calle ando suelto pero por ti me quito, si tú me lo pides yo me porto bonito”, Bad Bunny ft Chencho Corleone, “Me porto bonito”.

“No te hagas la santa, el perreo te encanta”, Bad Bunny ft Daddy Yankee “La Santa”.

“Ella está soltera antes de que se pusiera de moda, No cree en amor desde amorfoda”, Bad Bunny “Yo perreo sola”.

Así que si tienes ganas de aprenderte sus canciones para bailarlas y cantarlas a todo pulmón ya es momento de que con estas frases te motives y des por hecho que con Bad Bunny vas a gozar.

Mas en Música