¡Casi a la altura de Adele! Bad Bunny se posiciona cerca de romper un nuevo récord superando a la cantante

Parece que el talento de Bad Bunny sigue sorprendiendo. Ahora parece que estaría muy cerca de alcanzar un récord igual al de la cantante Adele.

¡Casi a la altura de Adele! Bad Bunny se posiciona cerca de romper un nuevo récord superando a la cantante Fuente: Difusión

Una completa locura. Bad Bunny, un artista de Puerto Rico que no deja de sorprender a sus seguidores, sigue dando la hora. Su música se escucha en todos lados y cada momento. No es de sorprenderse que su último disco “Un verano sin ti” está batiendo récords inimaginables, y es tan notorio que está a un paso de superar a Adele.

El álbum que superó a Adele

El medio digital “Pop Grave” mediante su cuenta de Instagram publicó una noticia que alegraría mucho a los seguidores de Bad Bunny.

El álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny ha logrado en ventas aproximadamente 100.000 unidades en Estados Unidos, todo esto en las primeras 11 semanas de su publicación. Pero la noticia más sorprendente fue que acaba de alcanzar el récord que batió Adela hace casi 7 años.

“25” el disco que lanzó Adele también había llegado hace 7 años a vender 10 mil copias durante once semanas consecutivas. De igual manera, Bad Bunny logró alcanzar este gran lugar gracias a todos sus seguidores.


Los logros de Bad Bunny

Desde que lanzó Bad Bunny su disco “Un verano sin ti” se ha ido posicionando en diferentes partes del mundo como uno de los artistas más escuchados. Tal es el caso en España, en donde, según el medio “Promusicae”, el artista se encontró en el número 1 por el álbum.

De igual manera, todas las canciones de Bad Bunny estaban situadas en la lista de las 30 canciones más aceptadas de España, en donde la número 1 era "Mocow Mule".

Las canciones de Bad Bunny que actualmente se encuentran en tendencia en YouTube son “Me porto bonito” y “Titi me preguntó”, las cuales están posicionadas entre los 100 videos más populares en todo el mundo.


Mas en Música