Christian Nodal dedica cariñoso mensaje a Cazzu y confirmaría romance

Pese a los comentarios de una posible infidelidad entre Cazzu y Christian Nodal, al parecer la pareja se encuentra más unida que nunca. Aquí te contamos todo.

Cazzu ya tendría nuevo galán y sería Christian Nodal Fuente: Difusión

Desde la aparición de las imágenes en donde se puede ver a Cazzu muy cariñosa con Christian Nodal, los fanáticos empezaron a especular que entre ellos había mucho más que una amistad, pero los cantantes no han salido hasta el momento a esclarecer la situación.

Pero recientemente se activaron las alarmas sobre una posible infidelidad por parte de Cazzu, hecho que aparentemente no es cierto porque Christian Nodal le mandó un mensaje muy cariñoso en su cuenta de Instagram, dando a entender que ya están listos para oficializar. 

El romántico mensaje de Christian Nodal

Cazzu, recientemente, publicó una fotografía de ella disfrutando de la nieve en Bariloche, Argentina, cuando entre los comentarios se puede apreciar uno de Christian Nodal, en donde muestra todo su romanticismo.

“Y esa reina” fue el comentario de Christian Nodal en la fotografía de Cazzu que tenía como descripción “Hola, vengo a derretirte el corazón, bebé. Pero los signos de coquetería no quedaron ahí, sino que ambos artistas intercambiaron algunos mensajes más románticos, dejando entrever que existe algo entre ellos.

Y es que ya no es sorpresa que la interacción en redes social de Cazzu con Christian Nodal exista, puesto que en diferentes oportunidades se han dejado ver dándole “likes” a las fotografías del otro.

Este tierno gesto por parte de Christian Nodal, despertó el interés de muchos fanáticos que siguen la relación con Cazzu, esperando que ambos decidan publicar abiertamente que están juntos.

¿Cazzu le fue infiel a Christian Nodal?

Muchos medios internacionales mostraron información sobre una posible infidelidad cometida por Cazzu, todo esto a raíz de un video en donde se puede ver a Cazzu que se encuentra acompañada de un hombre al cual le dice “Te amo baby”, una muestra de cariño poco usual que despertó las sospechas de todos los fanáticos y seguidores de Christian Nodal.

Hasta el momento, como no se ha confirmado la relación entre Cazzu y Christian Nodal, tampoco se ha tocado el tema sobre dicho suceso. Además de que recientemente se vieron envueltos en un posible embarazo por parte de la cantante, ninguno de los artistas ha querido dar declaraciones sobre la relación que mantienen.

Mas en Música