Karol G cumplió otro de sus sueños y abrió unas oficinas en Colombia

Además de ser una cantante y compositora muy reconocida, Karol G también ha demostrado ser buena en los negocios.

Karol G cumplió otro de sus sueños y abrió unas oficinas en Colombia Fuente: Difusión

Una verdadera sorpresa fue la que Karol G confesó a través de sus redes sociales, al dar a conocer que había obtenido una oficina para lo que serie su nuevo y uno de los más queridos proyectos, una empresa llamada Girl Power Inc”.

Karol G no ha perdido el tiempo, ya que con su gran éxito en la industria música ha podido obtener mucho reconocimiento para así poder hacer realidad otro de sus sueños, ser una empresaria.


Girl Power Inc. el nuevo proyecto de Karol G

Karol G anunció hace unos meses con mucha emoción uno de sus más grandes proyectos y uno de sus sueños cumplidos, crear su propia empresa.

Y así fue, Karol G en el mes de agosto obtuvo las oficinas en donde se crearía Girl Power Inc., una empresa que está netamente destinada a impulsar el empoderamiento femenino, en Colombia, país natal de la cantante.

La noticia no puso hacerse esperar, ya que Karol G fue quien decidió compartir a través de sus redes sociales el siguiente mensaje: “En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc. y me entregaron mi oficina hoy”.


Mostró las instalaciones

A través de un video que Karol G subió a sus redes sociales, fue mostrando todo lo que le había puesto a las oficinas, dejando ver cada detalle especialmente escogido por ella, para que tenga su propia marca personal.

Dentro de la empresa de Karol G se pudo notar que cuenta con muchas comodidades, además de varios detalles minimalistas que es algo que la cantante pidió como pieza fundamental.

No solo eso, sino que según Karol G, las personas que trabajen dentro de su empresa tiene como obligación ingresar al local sin zapatos, para no malograr ningún detalle que tienen las oficinas.

Mas en Música