Karol G hace 'Sold Out' en Lima y abre un segundo concierto

Las entradas para el concierto de Karol G se acabaron rápidamente, por lo que los organizadores tuvieron que abrir otra fecha en Lima.

Karol G Fuente: Difusión

Karol G es toda una estrella en Perú, las entradas que salieron a la venta el pasado viernes 4 de marzo se agotaron en tan solo 60 minutos, dejando por fuera a miles de personas que querían ver cantar a la colombiana sus populares temas como 'Bichota', 'Tusa' y 'Location'. Tras el fenómeno causado por el público, la compañía organizadora del evento decidió abrir una segunda fecha en Lima.

Karol G Fuente: Difusión

Luego de que cientos de seguidores escribieran en redes sociales que se habían quedado sin conseguir su entrada para el concierto de Karol G en Perú, la empresa encargada anunció en sus redes sociales que para el 5 de junio la colombiana estaría dando otro show, convirtiéndose en una de las celebridades que realizan dos presentaciones seguidas en la ciudad peruana.

Ya es oficial la segunda fecha de Karol G en Lima

 

Se oficializó el segundo concierto de Karol G en la capital, después de que se dieran muchos rumores por el revuelo en redes sociales, finalmente se hizo pública la fecha del evento y la de la preventa de las entradas. El segundo concierto se realizará el 5 de junio del 2022.

 

Veltrac Music compartió en sus cuentas oficiales de redes sociales que la preventa será a partir del 10 de marzo desde las 10:00 a.m. en la plataforma Joinnus, además, quienes compren con una tarjeta del BBVA tendrán un 15% de descuento. La venta normal se realizará el siguiente día, 11 de marzo, en la misma página; al igual que en el concierto anterior los precios van a variar dependiendo de la zona.

Precios de las entradas al concierto de Karol G en Lima

 

  • Culpables: Preventa - s/.157; Regular - s/. 185.000
  • Tusa: Preventa - s/.281; Regular - s/. 330.000
  • Bichota: Preventa - s/.417; Regular - s/. 490.000
  • Box: Preventa - s/.842; Regular - s/. 990

 

Mas en Música