¿Karol G y Feid realmente confirmaron su romance?

En redes sociales se ha especulado que Karol G, en su último concierto en Puerto Rico, habría confirmado su romance con Feid.

Karol G y Feid fueron evidenciados en actitudes aparentemente cariñosas. Fuente: Difusión

Cabe destacar que hasta el momento, ni Karol G o Feid han confirmado su romance en redes sociales, aunque sus fanáticos habrían sido testigos de actitudes muy cariñosas por parte de ambos cantantes en el último concierto de la colombiana.

¿Qué pasó en el concierto de Karol G?


Se cree que Karol G finalmente confirmó su romance con Feid, después de la ola de rumores en las últimas semanas sobre ambos, por las actitudes que tuvieron en el último concierto de la artista colombiana.


Recientemente Karol G se presentó en el Estadio Hiram Bithorn Sosa, ubicado en Puerto Rico, en donde tuvo un invitado muy especial que fue el productor Feid. Ante la sorpresa de todos sus asistentes, la colombiana se mostró muy alegre junto con el cantante, pero en una aparente actitud cariñosa.


Cabe destacar que Karol G viene promocionando su disco “Mañana Será Bonito”, por lo que en el último concierto que tuvo habría evidenciado su romance con Feid, aunque hasta el momento no lo han confirmado en redes sociales.


¿Se habría confirmado el romance?


En un determinado momento del concierto, Karol G interpretó una canción con Feid, que fue bien recibida por todos sus admiradores. Sin embargo, los seguidores de la cantante se quedaron sorprendidos, al notar la gran química que posee con el artista y el casi beso que se dan en medio de su presentación.


El público presente gritó bastante eufórico por lo que estaban observando, ya que desde hace varias semanas atrás, se viene especulando un posible romance entre Karol G y Feid. Incluso la intérprete de ‘Bichota’, en una entrevista reveló que se encontraría enamorada.


“Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo. Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum. Iba a estar realmente enojada por el amor y todo y al final del álbum, ahora lo estoy sintiendo de nuevo”, aseveró la artista en aquella ocasión.


Mas en Espectáculos