Karol G y su peculiar mensaje “estoy al tanto si volvemos” encienden alarmas tras posible reconciliación con Anuel AA

La nueva canción de Karol G estaría causando mucho de qué hablar, tras una peculiar frase que según los fanáticos sería una indirecta para Anuel AA.

¡Los fanáticos no pueden más! Karol G y su peculiar mensaje “estoy al tanto si volvemos” encienden alarmas tras posible reconciliación con Anuel AA Fuente: Difusión

Desde que Karol G decidió volver a publicar las fotografías con Anuel AA, los seguidores de la pareja están a la expectativa de que el amor vuelva a nacer entre ellos. Por esa misma razón, fueron muchas las especulaciones ante la nueva canción de la colombiana, la cual tendría una indirecta para el rapero.

“Estoy al tanto si volvemos”

Una nueva canción de Karol G ha encendido las alarmas ante sus admiradores. Ya que, según los seguidores de la cantante, tendría una letra muy especial para Anuel AA.

La peculiar frase de la nueva canción de Karol G dice lo siguiente: “No borraré tu contacto y estoy al tanto si volvemos”. Definitivamente, una frase con un mensaje muy interesante, porque muchos afirman que se trataría de una indirecta a Anuel AA.

Como se recuerda, Karol G hace unas semanas volvió a colocar sus fotografías en Instagram de cuando mantenía una relación con Anuel AA, producto de estas acciones de la cantante, los seguidores de la pareja están a la expectativa de una reconciliación.

La reacción de los seguidores de Anuel AA y Karol G llegó de inmediato, preguntándole a la cantante si se trataría de un mensaje para el rapero, o si es que simplemente era parte de la canción, pero hasta el momento la colombiana no ha dado ninguna declaración.


Anuel AA rompió su silencio

Después de que Anuel AA haya preferido mantener el silencio tras todas las especulaciones que vienen haciendo de su vida, el cantante decidió dejar un fuerte mensaje por sus redes.

“Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿Se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, fue como inició el mensaje de Anuel AA.

No solo eso, sino que Anuel AA también habló sobre las diferentes relaciones en donde estaría envuelto, dejando entrever que hasta el momento son puras mentiras. “Paren de mentirle al público o siguen mintiéndole, ya me da lo mismo. Si no pudieron destruir la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, no van a poder nunca”.

Mas en Música