Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: Se dan a conocer las razones por las que se terminó el romance

Al parecer, se habría dado a conocer por qué Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían terminado la relación.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: Se dan a conocer las razones por las que se terminó el romance Fuente: Difusión

Una periodista llamada Laura Varela dio a conocer en primicia lo que en realidad habría pasado entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Como se sabe, la pareja anunció públicamente que habían tomado la decisión en conjunto de terminar con la relación.

Te recomendamos

Ante eso, la periodista contó varios detalles inéditos sobre lo que pasó entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que dejaron sumamente sorprendidos a varios de sus seguidores.


¿Qué pasó entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

Durante un programa televisivo, Laura Varela anunció que tenía información inédita sobre lo que en realidad habría pasado tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Lo que dijo la periodista sobre Tini Stoessel y su ex pareja fue lo siguiente: "A mí me llegó la data en medio de un programa de Socios. Ya me venían contando de que Tini y Rodrigo no estaban bien. Yo tengo acceso a los entornos, vamos a decirlo así. Y yo siempre que tiro información la recontra chequeo y la tiro cuando la tengo confirmada. Por eso, esperé a dar la información".

La razón por la cual Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían tomado la decisión de terminar fue por la incompatibilidad de sus mundos. Al ser cantante y jugador, sus vidas son completamente distintas.

"Una vez que terminó esa emisión de Socios, me confirmaron que sí, que estaban separados. Lo escribí en Twitter y luego lo anuncié en Socios, al día siguiente. Dije que se separaban pero no por falta de amor, sino que no son compatibles las vidas y los estilos de vida que tienen cada uno", fue el comentario sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

 

Tini Stoessel habría tomado la decisión

Lorena Varela sorprendió a muchos de los seguidores cuando dio a conocer que al parecer fue Tini Stoessel quien tomó la decisión de terminar su relación con Rodrigo de Paul.

Lo que dijo sobre Tini Stoessel fue lo siguiente: "A mí me confirman que quien tomó la decisión fue ella. Yo creo que ella no vuelve con De Paul nunca más. Tuvieron muchas idas y vueltas en los últimos tiempos. Yo me enteré y jamás conté nada. Si esta vez hablé, fue porque tenía la confirmación".

Mas en Música