Yailin La Más Viral: La rapera dominicana estaría conviviendo con Tekashi 6ix9ine

Nuevas evidencias revelarían que Yailin La Más Viral estaría conviviendo con Tekashi 6ix9ine.

Yailin La Más Viral: La rapera dominicana estaría conviviendo con Tekashi 6ix9ine

¿Más que amigos? Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine son la pareja de moda en el ámbito musical, pese a que ambos no han oficializado su relación. Según reportes de distintos medios internacionales, la rapera dominicana y el cantante estadounidense estarían conviviendo. Entérate todos los detalles de este nuevo acontecimiento musical.

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine?

Ambos artistas se conocieron luego de grabar la canción ‘Pa ti’ en junio de este año, desde entonces la dominicana y el estadounidense, de raíces mexicanas, han sido vistos con más frecuencia. Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine han mostrado mucha química tanto en sus canciones como en sus redes sociales.

Tekashi 6ix9ine también llamó la atención de muchos luego de pelearse por las redes sociales con Anuel, luego que Yailin La Más Viral lo acusara de violencia física. Por ende, el rapero estadounidense y el reggaetonero puertoriqueño tuvieron un fuerte cruce de palabras en las plataformas digitales.

Ante tanta defensa de Tekashi 6ix9ine a Yailin La Más Viral, muchos mencionaron que el amor había nacido entre los artistas. Sin embargo, la rapera dominicana y el cantante estadounidense han descartado cualquier tipo de relación amorosa.

¿Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine conviven?

Según la revista ‘People en español’, las dos celebridades no solo serían buenos amigos, sino que también serían una pareja que ya se encuentra conviviendo. Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral vivirán entre República Dominicana y Miami según las fuentes de la revista.

“Sí están juntos... viven entre República Dominicana y Miami”, reveló una de las fuentes cercanas a la revista ‘People en español’. La confesión se volvió viral y confirmaría que Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral estarían conviviendo como una pareja estable y sólida.


Mas en Música