En redes sociales comparan la vida que tenía Melissa Paredes cuando estaba con Rodrigo Cuba y la que tiene ahora con Anthony Aranda

Internautas hacen burlas de la vida de Melissa Paredes y cómo le cambió desde que se divorció de Rodrigo 'Gato' Cuba para estar con Anthony Aranda

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Las polémicas persiguen a Melissa Paredes, no hay semana en la que la presentadora de televisión no sea noticia, bien sea por su exesposo o su actual pareja. Esta oportunidad han sido los usuarios de redes sociales quienes han comenzado un chiste en el que están incluidos Rodrigo 'Gato' Cuba y Anthony Aranda, resaltando que la influencer no lleva el mismo estilo de vida desde que está con Anthony Aranda.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Muchos internautas hicieron viral un meme donde aparecen dos fotos de Melissa Paredes, una mientras estaba casada y otra en la actualidad.

El meme sobre Melissa Paredes

La cuenta de Instagram llamada 'Instarandula' fue el medio por el que se difundió un meme que hizo que cientos de personas soltaran la carcajada, la imagen está compuesta por dos fotos de Melissa Paredes en la playa. En la primera se le ve frente a una piscina con el mar de fondo, sentada en una linda silla con una botella de champagne a su lado. Mientras que en la segunda, está sobre una toalla en la arena, debajo de una sombrilla. Lo gracioso es lo que dice cada una, pues en la de la izquierda aparece "Con el gato" y el emoji de dicho animalito, y en la de la derecha sale "Con el activador" junto a un emoticón de risas.

Mas en Espectáculos