Fiscalía de Violencia contra la Mujer inició investigación contra Andrés Wiese [VIDEO]

La Fiscalía de violencia contra la mujer inició una investigación por los presuntos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas contra el actor Andrés Wiese.

Según el abogado, el 15 de junio de este año la fiscalía habría iniciado una investigación contra Andrés Wiese. Fuente: Difusión

El abogado de la menor de edad que denunció al actor Andrés Wiese por presunto delinto de acoso sexual, afirmó que la Fiscalía de violencia contra la mujer inició una investigación por los presuntos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas.

Según lo afirmó el abogado de la menor, Felipe Salas Zegarra, en una entrevista para Magaly TV La Firme, el 15 de junio de este año la fiscalía habría iniciado una investigación contra Andrés Wiese, actor de Al Fondo Hay Sitio.

Según el abogado, en esta investigación se tendrá que disgregar las acusaciones y analizar a qué tipo de delito corresponde.

 “Es correcto en la apertura de diligencias preliminares, se empieza a investigar al señor Wiese por estos tres delitos. En su investigación va a tener que hacer la disgregacion sobre cuál (de las acusaciones) puede calzar dentro del tipo penal de lo que se investigue, dentro del tipo delictivo”, señaló el abogado.

Mas en Espectáculos