Mayra Cuoto a Andrés Wiese: “No me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres, inteligentes, estudiosos, humildes”

13:30 0 Comentarios
Una usuaria en Twitter publicó un hilo donde daba detalles de la supuesta mala relación entre Mayra Cuoto y Andrés Wiese. Fuente: Difusión

La actriz Mayra Cuoto le respondió a una usuaria en redes sociales que insinuó que su denuncia sobre acoso sexual hacia Andrés Wiese podía ser falsa.

 Andrés Wiese respondió el día de ayer sobre la denuncia de acoso sexual de la actriz Mayra Cuoto, y  señaló que no hubo un acoso por parte de él. Ante ello, los usuarios en redes sociales opinaron sobre este tema convirtiéndolo en tendencia.

Una usuaria en Twitter publicó un hilo donde daba detalles de la supuesta mala relación entre Mayra Cuoto y Andrés Wiese, allí publicó un video del 2014 en el que ambos se les ve muy cercanos.

La usuaria @unapalteada publicó en Twitter: “Me puse a stalkear como loca y encontré este video del año 2014. Si lo ven pueden darse cuenta que sí parecen amigos, es más, tienen contacto físico y a ninguno de los dos se les ve incómodo”.

Mayra Cuoto le respondió a una usuaria en Twiiter sobre Andrés Wiese. Fuente: Twitter

Mayra Couto respondió a esta publicación. “Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago. Y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans. A las cuales además les dice ‘chicas, no tienen nada mejor que hacer que seguirnos?” Cuando nuestras fans son universitarias”.

Ante la insinuación de la usuaria de que Mayra Cuoto sí era amiga de Andrés Wiese y podría haber estado mintiendo sobre su acusación, la actriz respondió:

“Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres, inteligentes, que tengan temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry Andrés”, señaló Mayra Cuoto.

Comentarios

Mas en Espectáculos