Kunno reveló que sufrió de abuso sexual antes de ser Tiktoker

14:17 0 Comentarios
Kunno Fuente: Difusión

Kunno contó un traumático momento que vivió cuando trabajaba en un antro en la ciudad de Monterrey, México.

Kunno quien se ha posicionado como uno de los famosos influencers en TikTok, estuvo de invitado en el canal de YouTube del Escorpión Dorado. Allí rompió el silencio y reveló que fue víctima de abuso sexual mientras estaba inconsciente.

Kunno Fuente: Difusión

Kunno recordó que llegó a trabajar en varios centros nocturnos. Durante este tiempo Kunno aprendió a pelear y defenderse, ya que algunas personas intentaron abusar de él, así lo relató en plática con el youtuber.

''Me enseñaron a pelear, es que mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí… yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme'', dijo Kunno.


Kunno sufrió abuso sexual cuando trabajaba en un antro de Monterrey

Ante su declaración, el Escorpión Dorado le preguntó de qué clase de abuso se trataba el que estaba mencionando, a lo que Kunno respondió que fue víctima de abuso sexual por una persona que conoció en un centro nocturno, ya que antes trabajaba en antros para ser el anfitrión o host del evento.

"Yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon. O sea, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, como que no podía defenderme. Y me tocó, ahí fue cuando mis amigos me ayudaron a defenderme", indicó Kunno.

A raíz de eso, mencionó que sus amigos le enseñaron a defenderse: “Yo era fuerte. Ahorita me da miedo pelearme, allá (en Monterrey) soltaba unos”, comentó. “Yo era Guillermo, no era Kunno”, agregó.

Comentarios

Mas en Espectáculos