Netflix: Series de superhéroes que puedes ver en la plataforma

Netflix: Conoce qué series de superhéroes son populares en la plataforma, y por qué no te las puedes perder.

Conoce qué series de superheroes puedes ver en netflix Fuente: Netflix | Fotógrafo: Netflix

Actualmente, las películas de superhéroes son una gran apuesta para el mundo audiovisual, por la popularidad alcanzada en los últimos años, creando incluso sagas de películas que parece seguirán realizándose más adelante. Sin embargo, aparte de las películas, también existen las series de superhéroes, por lo que en esta lista te mostraremos algunas que puedes verlas en Netflix.

Daredevil

La serie nos cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado profesional, quien tiene gran habilidad de resolver los casos más difíciles. Pero en la noche, se convierte en un superhéroe, quien, a pesar de su ceguera, agudizó sus demás sentidos como el oído, olfato, fuerza y agilidad. La serie la puedes ver en Netflix y cuenta con 3 temporadas.

Punisher

Frank Castle, más conocido como ‘El Castigador’, es un exsoldado quien busca destruir al mundo criminal de Nueva York, acabando con cualquier delincuente. Sus métodos drásticos también se deben al asesinato de su familia, por lo que buscará venganza contra la injusticia que podrían afectar a otras familias. Esta serie también la podrás ver en la plataforma de Netflix

The Defenders

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se unen para proteger Hell's Kitchen de la villana Alexandra. Así como Daredevil, los superhéroes que conforman este grupo también cuentan con su propia serie de Netflix.


El espectacular hombre araña

Esta animación se encuentra disponible en Netflix, la serie de Spider-man nos traerá las aventuras de Peter Parker, quien enfrenta a diversos villanos en la ciudad como Mysterio, Vulture, Octopus, el Hombre de Arena, llegando incluso enfrentar a Venom.

The Witcher

Además de los héroes de comics, Netflix también cuenta con la historia de The Witcher, de los libros de Andrzej Sapkowski. La historia nos pone como protagonista a Geralt de Rivia, cuya trama se desarrolla en un mundo lleno de bestias y criaturas fantástica.

Mas en Espectáculos