¿Quién sería el nuevo novio de la colombiana Karol G?

Karol G ya dejó atrás su relación con Anuel, ahora está haciendo negocios importantes y viviendo el presente con su novio nuevo, el cual se dice es el cante colombiano Feid.

Feid y Karol G Fuente: Difusión

Los exponentes colombianos están dando mucho de qué hablar últimamente, igualándose al éxito de los boricuas, muchos de los cantantes de reggaeton que están liderando las listas en las plataformas de streaming son del país sudamericano, en especial de la ciudad de Medellín. Sin embargo, de ese grupo la única mujer es Karol G, quien hace poco fue premiada por Billboard.

Feid y Karol G Fuente: Difusión

Asimismo, con mucho esfuerzo Karol G ha llegado al lugar en el que se encuentra hoy en día, motivo principal por el que la prensa no la deja de ver ni un segundo, cada paso que da es visto por millones de personas y desde que terminó su relación con Anuel AA la han vinculado con múltiples estrellas, como el futbolista James Rodríguez y el cantante Feid.

Feid es el nuevo amor de Karol G

Feid y Karol G tienen una historia bastante parecida, ambos vienen de una familia normal de Medellín, desde muy jóvenes comenzaron en la música y poco a poco salieron adelante, invirtiendo muchos años de su vida para poder alcanzar la fama mundial. Antes de tener varios hits mundiales, Feid ya había trabajado como productor de la colombiana, sin embargo, hace poco sacaron una canción para el álbum de él llamada "Frikki".

Desde que sacaron el tema se les ha vinculado, pero durante varios meses los rumores de que fuesen pareja disminuyeron, hasta ahora que en el programa "El Gordo y La Flaca" se afirmó que la pareja lleva junta más de cinco meses, recalcando que en el show que Karol G hizo en Medellín ya se notaba la química que tenía con Feid.

Karol G envía indirectas a Feid

La exponente de "El Makinon" ha dejado varias pistas en sus redes sociales que apuntan hacia el músico paisa, una de ellas la escribió en su cuenta de Twitter: "No me quito el hoddie que me prestaste porque huele a ti", decía el mensaje publicado por Karol G.

 

 

Mas en Música